Blog sobre Wordpress y blogging

Blog sobre Wordpress y diseño web

En él encontrarás artículos interesantes que te guiarán en el proceso de creación de un blog profesional

Elementor Pro: tutorial y review a fondo en español

Elementor Pro: review + tutorial a fondo de la versión premium de Elementor

Hace algunas semanas escribí en el blog una entrada en la que hablaba en profundidad sobre la versión gratuita de Elementor Page Builder.

A raíz de este post, muchos me han preguntado, al ver la enorme cantidad de opciones que trae ya de por sí Elementor sin pagar un céntimo de euro, si merece la pena comprar la versión Pro (de pago) o que es exactamente lo que trae incluida.

Pues esa pregunta es precisamente la que quiero responder hoy con este tutorial + review sobre Elementor Pro.

Continuar leyendo…

Beneficios y ventajas de crear un blog profesional.

Beneficios y ventajas de crear un blog: 32 personas que ya tienen uno te lo cuentan

Lo sé, estás aburrido de escuchar todo eso de que tener tu propio blog profesional es la base para tener un negocio online de éxito, para que tu sitio web funcione o para tener tu estilo de vida soñado. Yo mismo te lo he dicho varias veces (y las que me queden por decirtelo).

Sin embargo, seguramente cuando lees o escuchas esto pensarás lo siguiente…

“Claro Jose, tu eres diseñador web y además diseñas blogs profesionales. Normal que me digas que teniendo un blog voy a triunfar como la Coca Cola y todo va a ser de color de rosa. Tú lo que quieres es venderme tu servicio y ya está”.

Continuar leyendo…

Elementos claves en el diseño web.

4 elementos clave del diseño de tu blog que marcan la línea entre éxito y fracaso

Tenemos que asumirlo: en el mundo que vivimos hoy en día, independientemente de que nos guste más o menos, causar una buena impresión a nivel de imagen es fundamental.

Estoy seguro que si, por ejemplo, estás buscando trabajo, nunca se te ocurriría ir a una entrevista en chándal, ¿verdad?

Que conste que no tengo nada en contra del chándal. Soy el primero al que le encanta estar con ropa cómoda antes que embutido en ropa muy elegante.

Sin embargo, como te decía, la imagen cuenta.

En el diseño de tu blog también es así y existen una serie de elementos fundamentales que pueden marcar la diferencia entre que tu plataforma digital tenga éxito o sea un absoluto fracaso.

Continuar leyendo…