Crear un blog profesional rapido

Descubre el acelerador perfecto para no retrasar más la publicación de tu web y tu blog

Llega el momento de dar una solución eficaz a tu problema.

Hoy mismo quiero ayudarte a que pongas fin a:

1 Todas esas barreras mentales que te están impidiendo tener tu web y tu blog ya publicados en internet.

2. Los miedos, dudas, problemas y consecuencias directas de tener que crear esa web y ese blog por ti mismo.

Basta ya de perder tiempo. Vas a descubrir el camino soleado del que te hablaba en el segundo artículo de la lista anterior.

Si quieres empezar a conseguir resultados, clientes o ventas a través de internet no puedes postergar más el lanzamiento de tu web y tu blog.

Estos dos elementos son indispensables en tu estrategia online.

Quiero ayudarte con la creación de tu web y tu blog, llevándote de la mano en este proceso, para ahorrarte tiempo, esfuerzo y dificultades.

Por ello he ideado mi nuevo servicio Plan Blog Brazos Cruzados.

Este servicio es una excelente forma de acelerar el lanzamiento de tu web y tu blog profesional.

Pero no sólo es esto. Es mucho más.

 

¿Por qué esta es la solución que necesito para crear mi web y mi blog de manera rápida, fácil y efectiva?

Precisamente, he escrito este artículo para contarte cuáles son las principales razones por las que deberías apuntarte a la lista de bloggers y emprendedores que quieren hacer despegar su proyecto en internet de manera seria y profesional.

Allá va un resumen de las 5 más importantes, para que puedas tomar una decisión sobre el futuro de tu presencia online. 😉

 

1# Porque así no vas a desperdiciar tu valioso tiempo en tareas que no van contigo

¿Sabes cual es el principal beneficio del que me hablan la mayoría de las personas con las que he trabajado en sus proyectos?

El tiempo que se ahorran en aprender e implementar todo lo necesario para conseguir el resultado final deseado en su web y en su blog.

El tiempo que se ahorran en ponerse a investigar cómo hacerlo por su cuenta para al final no conseguir hacer nada.

Tiempo que invierten en dedicarse a lo que ellos saben realmente hacer.

A su trabajo, en el que verdaderamente son rentables.

Este sin duda es el principal beneficio de este servicio. Porque, cómo ya te dije en el artículo anterior, uno de los bienes más preciados que tenemos las personas y una de las pocas cosas que no se pueden comprar en esta vida es precisamente tiempo.

 

2# Porque no cometerás errores e irás a “tiro hecho” desde el primer momento

Tan importante es ahorrarse tiempo como saber que lo que estás haciendo realmente te va a servir de algo.

Diseñar una web implica saber qué elementos poner o implementar en tu proyecto para conseguir alcanzar los objetivos que persigues.

Del mismo modo, elegir cual es la manera correcta de presentar estos elementos y tus contenidos es clave para el éxito de tu proyecto.

Por ello, que alguien con experiencia te asesore en todo momento al respecto es muy importante.

No sólo eso.

Recibir asesoramiento una vez finalizado el proyecto para guiarte en los siguientes pasos que debes dar también es fundamental para que tu web suponga una inversión  y no un gasto.

Pero si ese asesoramiento además te ahorra aún más tiempo con la siguiente razón que voy a darte… eso ya es la leche. 😉

 

3# Porque dominarás la gestión y administración de tu web y tu blog en un tiempo récord aunque no tengas ningún conocimiento informático o sobre diseño y maquetación

A todos nos gusta tener el control de cualquier cosa en nuestra vida.

Con una web y un blog pasa lo mismo.

Pero, en la mayoría de los casos, los temás técnicos o de aprender código HTML, CSS o algún lenguaje de programación como PHP o Java tira para atrás y tienes que acabar delegando en alguien que entienda de esto cada vez que quieres hacer una actualización en tu web y en tu blog.

¿Y si te dijera que no hace falta que aprendas nada de esto para tener el control al 100% de tu plataforma digital?

Con este servicio, obtendrás una serie de herramientas con las que podrás hacer todo lo que se te ocurra sabiendo una única cosa…

Arrastrar y soltar con el ratón de tu ordenador.

Da igual si tienes experiencia anterior en administrar contenidos desde un gestor como WordPress o si eres un completo novato en estos temas.

Te aseguro que aprenderás todo lo que necesitas saber para ser tu propio “webmaster” en un par de horas como máximo.

Increíble pero cierto. 😀

 

4# Porque no dependerás jamás de un tercero para editar o actualizar tu web y tu blog

Consecuencia directa del punto anterior es esta.

No necesitarás pagar nunca más ningún tipo de servicio de mantenimiento para que un diseñador o un desarrollador web actualice tus contenidos.

Esto supondrá un ahorro importante de dinero para ti a corto, medio y largo plazo.

Sin contar con que no dependerás de la agenda de otro para realizar estas actualizaciones. Las harás cuando y como tu quieras sin tener que aguantar la lista de espera del diseñador web en cuestión porque este tenga mucha carga de trabajo.

Como te he dicho antes,  a todos nos gusta tener el control al 100% de nuestros proyectos. Porque tenerlo es una auténtica gozada que nos permite actuar cómo queramos y necesitamos en cada momento sin ningún tipo de demora.

 

5# Porque empezarás en menos de un mes el camino que te llevará a alcanzar tus metas más ambiciosas y a vivir la vida que deseas

Ampliar tu cartera de clientes, mejorar tu reputación como profesional en tu sector, hacer contactos profesionales, empezar a hacer de tu pasión tu estilo de vida, trabajar desde casa para ser dueño de tu vida, de tu tiempo y para estar más cerca de los que más quieres…

Objetivos como estos y otros muchos son realidades que puedes conseguir si empiezas a tomarte en serio tu presencia en internet mediante una web y un blog.

Pero, si no das este primer paso ya, dejándote guiar y acelerando el proceso, nunca los conseguirás.

Dice el refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Yo lo matizo.

No consigas en 1 año (o en 2, o en 3) lo que puedes conseguir en 1 mes.

Empieza a coger las riendas de tu vida para vivirla como quieres y no como los demás quieren o como la sociedad te impone.

Porque, como te he dicho antes, lanzar tu web y el blog de tus sueños sólo es el primer paso.

El primer paso hacia la vida de tus sueños.

¿Cuanto tiempo más estás dispuesto a malgastar? ¿Cuanto tiempo más vas a posponer la decisión para un mejor momento que probablemente nunca llegue?

¡Adelante valiente! 😀

¿Realmente esto es para mi?

Naturalmente, este servicio no es para todo el mundo (ni pretendo que lo sea).

Sólo es para los que de verdad entiendan que una web y un blog les pueden llevar a conseguir todo lo que se propongan.

Únicamente es para bloggers y emprendedores que sueñen muy fuerte con la vida que quieren vivir.

Si tu eres de los que quiere hacer realidad su idea y empezar a acercarse a cualquiera de las metas ambiciosas que te hayas propuesto lograr de una manera fácil, efectiva, eficaz y guiado de la mano de alguien que puede ayudarte… sólo hay una cosa que te separa de iniciar tu camino soleado.

Aceptar mi ayuda haciendo clic en el siguiente enlace y que comencemos a trabajar juntos en ello. 😉

Me interesa el Plan Blog Brazos Cruzados

 

Una cosa más que puede resultarte muy interesante…

Si estás realmente interesado en este servicio, te recomiendo que te suscribas al blog para aprovecharte de un bonus extra que sólo estará disponible para aquellos suscriptores que soliciten mi ayuda en las próximas 72 horas.

Ahora, la pelota está en tu tejado…

¿Empezamos a trabajar en el blog de tus sueños?

 

Diseñador web especializado en WordPress y diseño gráfico de imagen corporativa. Desde 2014 trabajo como freelance realizando sitios web para clientes que desean hacer crecer su negocio a través de internet. También te ayudo a través de mi blog escribiendo artículos sobre diseño web, WordPress, diseño gráfico y marketing online.

3 comentarios en “Descubre el acelerador perfecto para no retrasar más la publicación de tu web y tu blog

  1. hola jose, como configuras en generatepress que te deje poner en el autor, cuantos comentarios lleva tu nota y si puedo agregarle una fotografia para los autores, me serviria mucho ese consejo ya que hago una pagina de un periodico con GP

    • Hola Luis,

      Perdona por no haberte respondido antes. Se me había pasado este comentario. Aunque lo ideal hubiera sido que lo hubieses puesto en el artículo sobre GeneratePress.

      Todo eso puedes hacerlo desde Apariencia – Personalizar si has adquirido el add-on correspondiente llamado “Blog”. Con él puedes mostrar el autor y los comentarios que se han hecho en ese artículo.

      Para poner un pie de página en las fotografías, rellena el atributo “Leyenda” de la imagen correspondiente en el apartado “Medios”. 😉

      Saludos.

Deja un comentario