Solicitar presupuesto de página web en Wordpress

¿Buscas un diseñador web Wordpress de confianza?

Si has llegado aquí es que quieres delegar la tarea de crear tu blog o tu web a un diseñador web especializado en Wordpress.

Diseñador web WordPress. José Antonio Carreño.

DÉJAME QUE LO ADIVINE: YA TIENES CLARO QUE DEBES CREAR Y PUBLICAR CUANTO ANTES TU BLOG PROFESIONAL. DESEAS APROVECHAR EL CANAL ONLINE PARA DARTE A CONOCER. A TI Y A TU MARCA.

PERO TIENES VARIOS PROBLEMAS PARA LLEVAR A BUEN PUERTO ESTE OBJETIVO...

  • Te falta el tiempo para montar tu blog por ti mismo.
  • No posees los conocimientos técnicos suficientes para afrontar con garantías de éxito esta tarea.
  • No puedes ni quieres descuidar tus quehaceres diarios para ponerte a ello. Ni en el ámbito profesional ni en el personal.
  • Eres consciente de que este no es tu fuerte y deseas delegar esta tarea en un profesional que controle de verdad sobre el tema.

Tranquilo. No eres el primero ni el último que se encuentra en una situación similar. Cómo tampoco serás ni el primero ni el último que podrá solucionar este problema que ronda tu cabeza de una manera fácil y sencilla.

¿Cómo dices? ¿Qué cómo lo puedes solucionar?

Pues con la ayuda de un diseñador web especializado en WordPress que pondrá tu blog en funcionamiento en menos de 30 días y que, además, te enseñará a gestionar por ti mismo tu plataforma digital mediante formación personalizada para que puedes editar sus contenidos o crear nuevos cuando se te antoje.

Un diseñador web como yo.​

Tranquilo, que no voy a empezar ahora a "venderte la moto" de que soy el mejor diseñador web WordPress del mundo ni nada por el estilo. Eso prefiero que seas tú el que lo diga después de haber trabajado conmigo.​ 😉

La única misión que quiero cumplir con estas líneas es la de ayudarte a que tomes una decisión respecto a este problema que tienes.

Para ello, voy a ​contarte a quién va dirigido exactamente este servicio, qué problemas va a ahorrarte y qué beneficios obtendrás una vez lo adquieras.

Diseñador web WordPress

En estos momentos tienes dos opciones: 

1. Puedes seguir intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para aprender a crear tu blog por ti mismo, renunciado a tu ocio, tu vida familiar y tu tiempo libre, dándote cabezazos contra la pared cada vez que un problema técnico te impide avanzar y retrasando durante meses o años el lanzamiento de tu plataforma online por tener que ir aprendiendo tú sólo y sobre la marcha todo lo que esto conlleva.

Creéme, son muchas las tareas a realizar si de verdad quieres hacer un blog con WordPress serio, profesional, práctico y efectivo: contratación del dominio y hosting adecuados, elegir una plantilla premium de calidad, flexible y cuyo código sea limpio, instalación y configuración de WordPress, instalación y configuración de plugins, conocer un poco de SEO para optimizar las páginas y que sean encontradas por las palabras clave que quieras en Google,   tener 

unos mínimos conocimientos de diseño para no cometer ninguna atrocidad visual, cuidar los temas de seguridad para prevenir posibles ataques, aprender a dominar la maquetación de páginas y entradas del blog en WordPress... y mucho más.

2. Puedes saltarte todos los problemas de la primera opción de golpe. O lo que es lo mismo, tener tu blog funcionando y publicado en menos de 30 días, dominando todos los aspectos técnicos de edición de su diseño y sus contenidos y, lo que es mejor de todo, sin renunciar a tu tiempo libre para ello, ahorrándote en el proceso muchas frustraciones, enfados y estrés.


IMAGINA AHORA QUE CONTRATAS UN DISEÑADOR WEB WORDPRESS Y...


  • En menos de un mes tienes tu blog diseñado para cumplir tus objetivos y publicado, sin pasar por meses o años de desesperación, frustración, cansancio físico o mental ni por horas interminables delante de tu ordenador sin lograr los resultados que deseas obtener.
  • Durante ese mes, no has tenido que renunciar para crear el blog a otras actividades importantes de tu día a día, tanto laborales como personales. Has podido ir a ver el partido de fútbol de tu hijo y has salido a cenar fuera con tu mujer. Gracias a esto, tú eres más feliz. Tu familia y todos los que te rodean también.
  • En 30 días controlas a voluntad todos los temas referentes a tu WordPress y a la administración de tu blog. Tienes los conocimientos necesarios para ser tu propio "webmaster" y no has tenido que invertir montones de horas o meses de tu tiempo en investigar por de Google o Youtube cómo funciona todo.
  • No dependes ya de un tercero para modificar ni crear nuevos contenidos en páginas o entradas del blog. Puedes cambiar las características principales de diseño si te apetece (como los colores, las tipografías o, incluso, la estructura principal). Todo ello  sin necesidad de saber código ni de llamar al diseñador o desarrollador web de turno, ahorrándote también dinero en este tipo de tareas de mantenimiento si así lo deseas.
  •  Recibes consejos de cómo puedes atraer el público que te interesa hacia tu plataforma digital. Al haber diseñado tu blog orientado totalmente a conseguir los objetivos que te hayas propuesto, y gracias también a un trabajo posterior constante por tu parte, en pocos meses empiezas a ver resultados: consigues más suscriptores, recibes peticiones de presupuesto por internet de clientes de todo el país (puede que de todo el mundo), empiezas a ser un profesional reconocido de tu sector...
  • Te das cuenta que tu blog te abre nuevas posibilidades. Puedes hacer crecer tu negocio a través de internet sin renunciar a tener el estilo de vida que tu quieras: puedes vender infoproductos para que tus ingresos no dependan directamente de tus horas de trabajo. Puedes trabajar desde cualquier lugar con una conexión a internet sin necesidad de estar "atado" a un lugar físico o a una oficina. Incluso desde tu casa, compaginando a tu antojo tu vida personal y laboral.

este servicio de diseño web con wordpress es para ti si...


  • Si eres blogger, un profesional independiente o tienes un negocio unipersonal.
  • Si deseas aprovechar de verdad internet en tu beneficio y no sólo quieres "estar porque hay que estar".
  • Si quieres ahorrarte los meses o años que tardarías en aprender a crear un blog o una web con una apariencia verdaderamente profesional.
  • Si quieres tener un blog o un sitio web, pero odias tanto "luchar" con los temas técnicos como los quebraderos de cabeza que estos suponen.
  • Si quieres ahorrarte el elevado coste que implica contratar a una agencia de diseño.

principales beneficios que obtendrás si decides trabajar conmigo...


  • Ahorro de tiempo en la creación del blog.
  • Más ahorro de tiempo aún en aprender cómo administrar y gestionar tu WordPress.
  • Diseño web profesional y enfocado a tus objetivos, de tal modo que tengas una web y un blog útiles que te ayuden a conseguir los resultados que te propones.
  • Asesoramiento profesional durante todo el proceso para que sepas cuáles de tus ideas pueden funcionar y cuáles hay que descartar o no sirven de mucho.
  • Ahorrarte tiempo, dinero, disgustos y frustraciones que tendrás sí o sí si decides hacer todo por tu cuenta.
  • Ahorro de dinero en contratar un mantenimiento mensual para editar contenidos o crear nuevos.
  • Evitarás el riesgo de abandonar tu idea de lanzar tu negocio online por el desconocimiento de cómo funciona todo o por los problemas técnicos que puedan surgir.
Beneficios de contratar a un diseñador web especializado en WordPress
Ahorro de tiempo y dinero

¿por qué trabajar conmigo y no con otro diseñador web?


Llevo más de 2 años ayudando a decenas de personas con nulos o escasos conocimientos sobre creación de sitios web a lanzar su plataforma digital y a autogestionarla por sí mismos sin ayuda de nadie mediante un sistema de edición y creación de contenidos tan sencillo como es el "arrastrar y soltar".

En menos de 3 meses desde el arranque de mi blog personal, pasé de 0 a más de 3.000 visitas al mes y recibí mis primeras peticiones de presupuesto por internet en menos de 30 días.

Ahora, todos los meses recibo varias de estas peticiones única y exclusivamente a través del canal online.

He trabajado para clientes de varios puntos de España muy alejados de mi lugar de residencia, sin tener que invertir horas y horas de mi tiempo o el de mis clientes en desplazamientos o reuniones presenciales improductivas,gestionando todo el proceso de venta, servicio y/o consultoría exclusivamente a través de internet.

Incluso gracias a mi blog he conseguido acuerdos de colaboración con otras agencias de mi mismo sector que se encuentran en la otra punta del país.

También gracias a mi plataforma online he participado en otros blogs muy relevantes de mi sector y he conectado con grandes profesionales afines a mi actividad profesional, surgiendo colaboraciones con ellos o con sus proyectos aumentando mi reputación dentro de mi sector.

Disfruto de mi negocio trabajando desde casa, organizando mi tiempo como quiero y sin renunciar a mi entorno familiar o mis amigos, algo que para mi es un pilar fundamental en mi día a día.

En definitiva, sin tener que renunciar a disfrutar de mi vida.


LO QUE DICEN DE MI ALGUNAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJADO...


Daniel Sánchez entrenasalud.es

Quería un cambio de aires y no sabía cómo estructurar el nuevo diseño del blog. Tenía la necesidad de un diseño más limpio y minimalista y que marcara fuertemente la esencia de Entrena Salud, y lo que quería transmitir con la marca.

​Era muy frustrante querer y no saber ni poder. Por lo que decidí recurrir a los servicios de Jose Antonio.

Él le dio la vuelta al blog en todos los sentidos plasmando perfectamente mi idea a transmitir. El cambio de diseño de la página principal y demás páginas del blog fue significativo y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba.

Siento que ahora tengo un blog competente en el mercado. Además aprendí, gracias a la consultoría posterior, a manejar aplicaciones y plugins específicos para trabajar con el nuevo diseño del blog.

Mi problema se ha solucionado con creces. Ahora estoy seguro que puedo conseguir todo lo que me proponga con mi nuevo blog.​

Recomendaría los servicios de José Antonio sin dudarlo. No sólo el trabajo que ha realizado ha sido impecable, si no que el feedback fue constante, el servicio inmejorable y su amabilidad y cercanía muy de agradecer. José Antonio me ha ayudado hasta en temas que no tenían que ver directamente con sus servicios específicos de diseño web.​​

Pedimos a José Antonio que se encargara de diseñar la nueva web de nuestra gestoría. Su trato personal hacia nosotros fue impecable, explicando y asesorándonos en todo momento las mejores formas para llevar a cabo nuestra idea de realizar una gestoría online que estuviese disponible las 24 horas del día y a través de la cual nuestros clientes pudieran contratar nuestros servicios o realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse de manera física a nuestras oficinas.

No podríamos estar más satisfechos tras la finalización del proyecto. Las opiniones sobre el resultado del mismo (tanto personales como de nuestros clientes) son más que satisfactorias.​

Carlos Casanova
gestoriacasanova24h.com
Alvaro Peñíngalernaestudio.com

Hemos trabajado conjuntamente con José Antonio en un proyecto web para un cliente de Galerna Estudio que necesitaba un blog de marca personal. El proyecto se concluyó en tiempo y forma, quedando nuestro cliente y nosotros muy satisfechos con su trabajo y disposición.

La comunicación siempre fue fluida y muy eficaz, algo fundamental para la realización de un proyecto de forma satisfactoria. No podemos sino recomendarle como profesional freelance y a buen seguro que continuaremos colaborando con él en nuevos proyectos.​

esto es lo que incluye mi "plan blog brazos cruzados"


  • Asesoramiento para la contratación de tu dominio y tu hosting.
  • Instalación de WordPress y configuración inicial básica del gestor.
  • Instalación y configuración del plugin para optimización SEO.
  • Instalación y configuración óptima de plugin de seguridad para WordPress.
  • Instalación y configuración de plugin para ley de cookies e inserción de textos legales.
  • Optimización WPO para acelerar la carga del blog (instalación y configuración de plugin de caché y optimización de imágenes en dimensiones y peso).
  • Maquetación de hasta 7 páginas estáticas + blog (personalización del diseño, colores, estilo y tipografías. Creación de secciones, categorías, menús, formularios de contacto y de suscripción, inserción de textos, vídeos e imágenes que quieras incluir).
  • Creación y configuración de hasta 5 cuentas de correo de tu propio dominio.
  • Integración de formularios con herramienta de email marketing (Mailrelay o Mailchimp).
  • Integración de la web con Google Search Console, Google Analytics y envío de sitemap.
  • Integración de botones enlazados a perfiles de redes sociales.
  • Diseño web responsive (es decir, adaptado a dispositivos móviles y tablets).
  • Consultoría de hasta 2 horas por email o Skype una vez terminado el proyecto para cualquier tipo de pregunta o duda referente a la gestión de la web, técnicas de marketing online, captación de tráfico o potenciales clientes).

pERO AÚN HAY MÁS...


Llévate DE REGALO los siguientes bonus premium valorados en 174$, así como su instalación y configuración ya implementada en tu WordPress.

  • Generatepress + todos sus addons Premium - tema para WordPress valorado en 39,95$ de fácil personalización/administración para cualquier tipo de usuario.
  • Editor visual web Thrive Content Builder + 136 plantillas para creación de landing pages - una herramienta valorada en 67$ que te permitirá editar tus contenidos o crear nuevos de una manera tan simple e intuitiva como lo es arrastrar y soltar con el ratón.
  • Editor y creador de formularios de suscripción Thrive Leads - edita o crea formularios únicos y originales con este maravillos plugin premium desarrollado por los mismos creadores de Thrive Content Builder y valorado en 67$.

ahora ha llegado el momento de que tomes tu decisión...


Puedes seguir cómo estás, intentando dar palos de ciego por tu cuenta sin resultados y continuar retrasando la publicación de tu blog durante meses, o puedes dejarme que te ayude, comenzar bien tu proyecto desde el principio y tenerlo todo listo en menos de 30 días sin dolores de cabeza.

El precio de que me ponga manos a la obra con tu web y tu blog es de 597 € (+IVA)

Podrás abonar el importe del servicio con:

o por transferencia bancaria.

Haz click en el botón "Empieza a crear mi blog ya"
y comenzaremos a trabajar en tu proyecto desde hoy mismo

No retrases tu compra. Esto es una oferta de lanzamiento que no permanecerá vigente por mucho tiempo.

Lo único que puedo asegurarte es que el precio subirá en los próximos meses y sin previo aviso. Así que yo que tu no perdería esta oportunidad. Si no te decides ahora, puede que en 30 días tengas que desembolsar más dinero.

​Además, para asegurarte tanto el cumplimiento del plazo establecido así como que voy a estar centrado al 200% en tu proyecto sin prisas ni distracciones ajenas a ti de ningún tipo, sólo trabajaré con un máximo de 4 clientes al mes.

Esto quiere decir que en el mismo momento en que tenga 4 clientes para este mes... cerraré la página de compra de este servicio hasta el mes siguiente.

O lo que es lo mismo: si eres la quinta persona que decide trabajar conmigo durante este mes, tendrás que esperar como mínimo otros 60 días más para tener listo tu blog profesional, con la pérdida de tiempo en lanzar tu proyecto y la pérdida de posibilidades, ingresos y/o clientes que eso te supondrá.

Eso sin contar que es más que probable que para entonces, como ya te he comentado antes, el precio del servicio haya subido, por lo que te tocará invertir más dinero en él.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo vamos a comunicarnos durante la realización del servicio?

¿De qué formas puedo pagar el servicio?

¿Qué sucede después de pagar el servicio?

¿Qué ocurre si mi proyecto requiere de más páginas de las estipuladas por la oferta?

Quiero una tienda o catálogo online...¿esta oferta es válida en mi caso?

¿Todas las webs y blogs las haces tu personalmente?

¿En cuanto tiempo tendré lista mi web  y mi blog?

¿El precio incluye la instalación y configuración de pasarelas de pago o de otros plugins premium que requiera mi proyecto?

¿El diseño de banners, logotipo, retoque de imágenes u otros elementos de este estilo que requieran de diseño gráfico entran en el precio

¿Puedes redactar tú los textos y/o conseguir las imágenes para mi web y mi blog?

 ¿Qué ocurre si después de terminar el proyecto y tras las 2 horas de consultoría aún necesito ayuda con mi web?

¿El servicio incluye enseñarme paso a paso como manejar otras herramientas como por ejemplo las referentes a mi proveedor de email marketing (Mailrelay o Mailchimp)?

¿El dominio y el hosting entran en el precio del servicio?

¿Tienes cualquier otra duda que no aparece en este listado de preguntas frecuentes?

Escríbeme un correo y te la resuelvo encantado.


recuerda...


Puedes seguir cómo estás, intentando dar palos de ciego por tu cuenta sin resultados y continuar retrasando la publicación de tu blog durante meses, o puedes dejarme que te ayude, comenzar bien tu proyecto desde el principio y tenerlo todo listo en menos de 30 días sin dolores de cabeza.

El precio de que me ponga manos a la obra con tu web y tu blog es de 597 € (+IVA)

Podrás abonar el importe del servicio con:

o por transferencia bancaria.

Haz click en el botón "Empieza a crear mi blog ya"
y comenzaremos a trabajar en tu proyecto desde hoy mismo