Famosos que usan Wordpress

Famosos y grandes empresas que usan WordPress

En el día de hoy navegando por la red me he encontrado con una noticia peculiar: el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha lanzado su nueva web.

Sólo leyendo ese primer titular no parece que haya nada destacado en la noticia en cuestión.

Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que el máximo dirigente socialista (o su gabinete de marketing, no sé muy bien quien ha sido el artífice de la elección) ha decidido realizar dicho sitio web utilizando el CMS WordPress con una plantilla Premium adaptada totalmente a su imagen y a sus necesidades.

Después de leer esta noticia, me ha picado la curiosidad y he decidido investigar si había más famosos que utilizan WordPress en sus sitios web.

Que WordPress es uno de los gestores de contenidos más utilizados y con más posibilidades para la realización y desarrollo de páginas web en la actualidad es una realidad que nos desborda día a día.

Esto sin duda es debido a los múltiples diseños ya “prefabricados” que nos otorga esta maravillosa herramienta en forma de plantillas (tanto gratuitas como premium), a los costes más reducidos que supone realizar una página web para cualquier empresa o negocio con este maravilloso CMS y a las múltiples y magníficas funcionalidades que encontramos para prácticamente todo a través de sus abundantes plugins.

Tanto es así que muchas personas famosas (como el propio Pedro Sánchez) ó grandes empresas muy conocidas tanto a nivel nacional como internacional cada vez más se decantan por la realización de sus sitios web con este gestor.

A continuación te voy a mostrar algunos ejemplos para confirmar que no te digo esto por decir y que WordPress es una opción que cada vez crece más y más gracias a sus grandísimas prestaciones y su fácil manejo por parte del usuario final para poder autogestionar su página web.

1# Pedro Sánchez

El líder del PSOE ha realizado su nueva web basándose en la plantilla probussiness.

Famosos que usan WordPress - Pedro Sánchez

2# Rosa Díez

La también líder política del partido UPYD se ha decantado por la plantilla personalpress para el diseño de su sitio web.

Famosos que usan WordPress - Rosa Díez

3# Justin Bieber

El cantante e ídolo de la mayoría de quinceañeras del mundo utiliza en su sitio web WordPress. Eso sí, no utiliza ninguna plantilla, sino que es un diseño hecho totalmente a medida.

Famosos que usan WordPress - Justin Bieber

4# Rolling Stones

Los viejos rockeros nunca mueren, pero no quiere decir que no estén a la última en cuanto a diseño web se refiere. La famosa banda británica también utiliza un diseño web en WordPress realizado a medida.

Famosos que usan WordPress - Rolling Stones

5# Pablo Iglesias

Otro líder político que se sube al carro de WordPress. El máximo mandatario de Podemos tiene su web realizada con la plantilla laveda.

Famosos que usan WordPress - Pablo Iglesias

6# Sylvester Stallone

El famoso actor de Hollywood que encarnó en la gran pantalla, entre otros míticos personajes,  a Rocky o a Rambo utiliza en su sitio web oficial WordPress y la plantilla i.A.

Famosos que usan WordPress - Sylvester Stallone

7# NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano)

La liga de fútbol que vuelve locos a los estadounidenses tiene su web basada en la plantilla y el servicio vip de wordpress.

Famosos que usan WordPress - NFL

8# Playstation

Una de la marca de consolas más vendidas de todo el mundo confía también WordPress. En este caso, lo hace implementando el popular CMS y basando su diseño en la plantilla gratuita twenty eleven.

Famosos que usan WordPress - Playstation

Para finalizar…

Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos de famosos y grandes empresas que usan WordPress en sus blogs y páginas web.

Como puedes ver tras leer este artículo, WordPress es una solución muy eficaz y profesional para cualquier tipo de actividad que quieras comenzar o desarrollar en internet.

¿O acaso crees que estos famosos y grandes empresas confiarían en WordPress si no fuese así? 😉

¿Conoces alguna web más de famosos o grandes empresas que utilicen WordPress?

Si es así, deja la dirección y el nombre de la empresa o el famoso en cuestión en los comentarios y lo añadiré a la lista de inmediato. 😉

Diseñador web especializado en WordPress y diseño gráfico de imagen corporativa. Desde 2014 trabajo como freelance realizando sitios web para clientes que desean hacer crecer su negocio a través de internet. También te ayudo a través de mi blog escribiendo artículos sobre diseño web, WordPress, diseño gráfico y marketing online.

Deja un comentario