Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Mira lo que dicen de mí algunas de las personas con las que he trabajado en sus proyectos online.

Daniel Sánchez de Entrena Salud

Rafael Armisén

easynativespanish.com

Recurrí a la ayuda de José Antonio cuando me dí cuenta que llevar a cabo un trabajo profesional requería de los servicios precisamente de eso, un profesional que supiera realizar mi idea.

Me puse en contacto con él porque me parecía interesante lo que ofrecía y desde el primer momento me dí cuenta que era la persona que necesitaba.

El paso de los días me fue dando la razón.

Destaco la seriedad, profesionalidad y el trato impecable. Todo unido a una perfecta comunicación y a una implicación en el proyecto como si fuera para él mismo, unido a la resolución de dudas y a la aportación de ideas.

Ahora que ha finalizado el proyecto, he quedado muy satisfecho con el resultado. Se ve un trabajo profesional y funcional.

Si más adelante necesito más ayuda, sin duda contaré con él.

Daniel Sánchez de Entrena Salud

Daniel Sánchez

entrenasalud.es

Quería un cambio de aires y no sabía cómo estructurar el nuevo diseño del blog. Tenía la necesidad de un diseño más limpio y minimalista y que marcara fuertemente la esencia de Entrena Salud, y lo que quería transmitir con la marca.

Era muy frustrante querer y no saber ni poder. Por lo que decidí recurrir a los servicios de Jose Antonio.

Él le dio la vuelta al blog en todos los sentidos plasmando perfectamente mi idea a transmitir. El cambio de diseño de la página principal y demás páginas del blog fue significativo y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba.

Siento que ahora tengo un blog competente en el mercado. Además aprendí, gracias a la consultoría posterior, a manejar aplicaciones y plugins específicos para trabajar con el nuevo diseño del blog.

Mi problema se ha solucionado con creces. Ahora estoy seguro que puedo conseguir todo lo que me proponga con mi nuevo blog.​

Recomendaría los servicios de José Antonio sin dudarlo. No sólo el trabajo que ha realizado ha sido impecable, si no que el feedback fue constante, el servicio inmejorable y su amabilidad y cercanía muy de agradecer. José Antonio me ha ayudado hasta en temas que no tenían que ver directamente con sus servicios específicos de diseño web.​

Alvaro Peñín de Galerna Estudio

Alvaro Peñín

galernaestudio.com

Hemos trabajado conjuntamente con José Antonio en un proyecto web para un cliente de Galerna Estudio. El proyecto se concluyó en tiempo y forma, quedando nuestro cliente y nosotros muy satisfechos con su trabajo y disposición.

La comunicación siempre fue fluida y muy eficaz, algo fundamental para la realización de un proyecto de forma satisfactoria. No podemos sino recomendarle como profesional freelance y a buen seguro que continuaremos colaborando con él en nuevos proyectos.​

Carlos Casanova de Gestoría Casanova 24 horas

Carlos Casanova

gestoriacasanova24h.com

Pedimos a Jose Antonio que se encargara de diseñar la nueva web de nuestra gestoría. Su trato personal hacia nosotros fue impecable, explicando y asesorándonos en todo momento las mejores formas para llevar a cabo nuestra idea de realizar una gestoría online que estuviese disponible las 24 horas del día y a través de la cual nuestros clientes pudieran contratar nuestros servicios o realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse de manera física a nuestras oficinas.

No podríamos estar más satisfechos tras la finalización del proyecto. Las opiniones sobre el resultado del mismo (tanto personales como de nuestros clientes) son más que satisfactorias.​

Testimonio de Rosa León, cliente del servicio de soporte técnico en WordPress

Rosa León

mimoilus.com

¡Hola! Soy Rosa León diseñadora gráfica y tengo un blog con wordpress en el que instalé yoast seo para tener un ayuda para el SEO de mis artículos entre otras funciones y entre ellas, la creación del sitemap que precisamente me daba error.

Mi falta de conocimiento en este plugin me creaba una frustración increíble, intenté buscar otro tipo de solución pero no conseguí resultado alguno, por lo que contacté con José Antonio y él le dio solución a este fallo.

Fue muy atento y aprovechó para asesorarme de otro plugin que me estaba causando fallo de visualización de mi página.

Así que solo puedo decir que fue mi salvavidas y tras los arreglos me siento aliviada. Estaba dándome cabezazos intentando entender algo que no conseguía de ninguna manera y José Antonio en poco rato dio con la solución.

Testimonio de Adela Gómez, cliente del servicio de soporte técnico en WordPress

Adela E. Gómez 

miwebdesalud.com

Mi experiencia trabajando con José Antonio, ha sido simplemente, GENIAL.

Tras meses y meses con problemas técnicos para lanzar la web, con el consiguiente desembolso económico y la frustración que eso acarrea, decidí contactar con él para que me terminase de arreglar unos detalles técnicos, que para mí, eran insalvables.

Le envié un e-mail al que respondió de inmediato, y en menos de una semana, me solucionó esos problemas; si tuviera que destacar las principales características de su forma de trabajar destacaría su sencillez, su rapidez, su amabilidad, su eficacia y, por último, una relación calidad/precio, francamente buena.

Si decidiese hacer una nueva web o necesitase solucionar problemas técnicos, sin lugar a dudas, contactaría con José Antonio.