Acerca de José Antonio Carreño

¡Hola! Me llamo José Antonio Carreño

Si quieres conocerme un poco mejor y saber si soy la persona que puede ayudarte, estás en el lugar indicado.

Acerca de José Antonio Carreño

Deseo ayudarte a dar el primer paso para que comiences hoy mismo a hacer de tu pasión tu forma de vida, creando tu plataforma digital en esta maravillosa herramienta llamada internet, con el fin de que puedas dedicarte a algo que amas LLEVANDO LAS RIENDAS de tu tiempo, tu vida y tu futuro profesional.

Todos sabemos hacer algo que nos hace únicos. Ese "algo" es nuestra manera de aportar valor al mundo y de ayudar a otros a conseguir sus objetivos o resolver los problemas que les están impidiendo avanzar.

Vivimos en la era de la globalización. Nunca ha sido tan fácil poder acceder a personas de todo el mundo a las que, precisamente, puedes echar un cable con ese problema que a ti se te da bien resolver.

¿Y sabes lo mejor de todo? Muchas de esas personas están dispuestas a pagar por recibir esa ayuda que tú puedes ofrecerles.​

Mi trabajo es precisamente ayudarte con la tarea de crear un lugar de encuentro con estas personas, las cuáles están esperando como agua de mayo que tus conocimientos resuelvan ese problema al que se están enfrentando, a través del diseño y la creación de un blog profesional.

Jose, ¿cómo puedes ayudarme exactamente?


Muchas personas que se ponen a montar un blog por su cuenta se topan con la dura realidad al poco tiempo de comenzar con esta tarea: lo que parecía algo sencillo no lo es tanto.

​El desconocimiento de cómo se hace todo y los problemas técnicos que van surgiendo durante el proceso les hacen perder una cantidad prohibitiva de tiempo.

Tiempo que, por regla general, no tienen. Un tiempo que podrían estar empleando en otras tareas en las que son verdaderamente más productivos y rentables o que podría ocupar su familia y vida personal.

Todo ello lleva a la frustración, la desmotivación y las ganas de abandonar el proyecto que tienen en mente.

Yo no quiero que todos estos temas supongan ni un dolor de cabeza, ni una pérdida masiva de tiempo para ti y, ni mucho menos, un motivo para renunciar a lanzar tu negocio unipersonal al mundo online.

Para eso estoy aquí: para que puedas saltar este obstáculo.

Con mi ayuda y mis consejos, muy pronto tendrás publicada una plataforma digital que tú mismo podrás administrar a tu antojo, independientemente de los conocimientos técnicos previos que poseas en temas tecnológicos o de internet.

Pero no la publicaremos de cualquier manera ni a lo loco. Ni hablar. Deseo que esta plataforma sea para ti una inversión que a largo plazo recuperarás con creces.

Para ello, mi idea es crear tu blog en función de los objetivos que te marques con tu presencia online  y a través de la que podrás atraer a todo ese público que te necesita para empezar a ofrecerles la solución que desean y que atajará sus problemas de golpe.

Todo eso unido a un diseño elegante, limpio y funcional sin renunciar a un rendimiento óptimo (es decir, que el blog no "se cuelgue" ni sus páginas tarden siglos en cargarse).

Un blog son los cimientos sobre los que construir de manera segura tu negocio en internet.

Click to Tweet

Tu blog profesional es la herramienta que puede conducirte al estilo de vida que siempre has deseado:

  • Te pemitirá trabajar desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet, sin ataduras a una oficina o a un sitio físico.
  • Podrás ser el dueño de tu tiempo, fijando el horario laboral que más te convenga y compaginando a tu antojo tu vida personal y profesional.
  • Establecerás las tarifas que tú consideres oportuna, diciendo adiós a esa sensación de que no se está valorando tu trabajo como se merece.

¿Por qué un blog y no otro tipo de web?


Pues porque gracias al blog podrás generar algo básico y fundamental para atraer el tipo de público que a ti realmente te interese.

¿No sabes a qué me refiero?

Pues me estoy refiriendo a algo obvio y esencial. Algo que todos buscamos cuando compramos algo o contratamos a alguien para que nos realice cualquier tipo de servicio.​..

Confianza.

Ten muy presente siempre algo: si la competencia en el mundo físico es mucha, en internet es brutal.

Por tanto, sin generar primero confianza, es muy difícil que una persona que no te conoce solicite tu ayuda profesional o te contrate para resolver sus problemas ya que no sabe si eres de fiar o si realmente eres la persona idónea para resolverle su preocupación.

Por eso, el blog es una herramienta tan indispensable en un proyecto online: porque gracias a él puedes crear artículos con los que atraer a tu lector ideal ayudándolo a través de los contenidos que vayas publicando periódicamente y, de esta forma, puedes demostrar a ese lector que realmente lo entiendes, sabes en qué situación se encuentra y que eres una persona de confianza que puede ayudarlo.

De este modo, podrás conseguir que pase a convertirse de lector a cliente que adquiere tus productos o servicios.

Si después de leer estas líneas, ya tienes claro que un blog es la mejor forma de darte a conocer en internet, te invito a dar el siguiente paso: déjame que te envíe dos regalos que he preparado especialmente para ti y que encontrarás un poco más abajo.

Diseña un plan - 8 pasos para planificar una web de éxito
Diseña un plan - 8 pasos para planificar una web de éxito

Aquí tienes tus DOS REGALOS


  • Ebook "Diseña un plan: 8 pasos previos a la creación de un sitio web de éxito"
  • Minicurso "Claves para crear un blog profesional sin fracasar en el intento"

10 datos personales que puede que te guste conocer sobre mi...

1. Nací el 12 de septiembre de 1985 rodeado de mis padres y de mi hermana, que es 5 años mayor que yo.

2. Soy de un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente llamado Madridejos, situado en la provincia de Toledo y en plena ruta de Don Quijote.

3. ​Poseo la titulación de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Titulación que he complementado con varios cursos sobre diseño web y marketing digital.

4.​ En 2007 comencé la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas y la abandoné en 2009. ¿El motivo? Se tocaba poco ordenador y demasiado los números (algebra, física, cálculo etc.)

5. Decidí emprender después de quedarme en paro para poder mejorar mi calidad de vida: trabajar desde casa y en lo que me gusta sin renunciar a mantenerme cerca de familia, pareja y amigos.​

José Antonio Carreño

6. En 2014 lancé mi primer proyecto online al que llamé "Diseño Distinto". Después de poco más de un año lo cerré porque quería potenciar mi marca personal y no aparentar ser una agencia.

7. Soy aficionado a todo lo "friki": juegos de mesa, videojuegos, cine... Incluso he participado en juegos de rol en vivo.

8. Me encanta viajar (como a casi todo el mundo supongo, ¿no?), aunque reconozco que, por desgracia, no lo hago todo lo que me gustaría.

9. Soy bastante cabezota cuando tengo un problema que solucionar. Mi cerebro no para quieto hasta dar con el quid de la cuestión que me está preocupando y, si no lo consigo, no puedo ni descansar bien.

10. Me considero demasiado reflexivo. Lo cual a veces pienso que es un defecto más que una virtud. Doy muchas vueltas a las cosas antes de tomar una decisión sobre prácticamente cualquier ámbito en mi vida (tanto laboral como personal).​

Si esto te ha sabido a poco, puedes conocerme un poco más a través de 
este post en el que te cuento 50 cosas más que no sabes sobre mí