Diseñador web freelance con Wordpress
Este regalo ya ha ayudado a más de 1.000 emprendedores
cómo planificar tu web correctamente para conseguir clientes y ventas por internet​
Accede ahora GRATIS para que te ayude a ti también

Comprar Elementor Pro…¿merece la pena?

Comprar Elementor Pro.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Antes de hacer cualquier inversión relativa al diseño de tu sitio web siempre te asaltan las dudas y las alarmas porque cuando hablamos de “money”…pues eso, a todos nos entra la sudoración por saber si nuestro dinero va a ir a parar a buen puerto.

A la hora de comprar Elementor Pro no iba a ser menos. Por eso, en el artículo de hoy quiero mostrarte todos los datos para que veas si te merece la pena o no adquirir esta herramienta.

Qué contiene esta review sobre comprar (o no) Elementor pro

En esencia, aquí vas encontrar respuesta muy detallada a las siguientes cuestiones:

  • ¿Merece la pena o no comprar Elementor Pro para diseñar mi web?
  • Resolución de dudas frecuentes que surgen antes de comprar Elementor Pro.
  • Cómo comprar Elementor Pro (o lo que es lo mismo, explicación paso a paso del proceso de compra de esta herramienta).


Cómo comprar Elementor Pro y resolución de dudas más frecuentes antes de comprarlo

Todas las dudas que respondo en este vídeo no las respondo porque sí, porque se me hayan ocurrido esta mañana cuando me he levantado.

Que va.

Son dudas y preguntas que muchísimos de vosotros y vosotras me habéis hecho tanto en los comentarios de otros artículos de este mismo blog como en los comentarios de mi canal de YouTube.

Precisamente por ser dudas tan repetidas es por lo que pensé en crear el vídeo recopilatorio de todas ellas que encontrarás justo debajo de estas mismas líneas. En él también encontrarás el proceso paso a paso sobre cómo comprar Elementor Pro. 👇👇👇


Diferencias entre comprar Elementor Pro o seguir usando Elementor Gratis

Empezamos por el principio, por el meollo de la cuestión…

¿Merece la pena comprar Elementor Pro?

En mi opinión SÍ, merece mucho la pena, ya que las diferencias con la versión gratuita son más que notables.

Por eso yo siempre utilizo y REGALO a todas las personas que contratan mis servicios como diseñador web WordPress la versión PRO de Elementor.

A continuación te explico detalladamente las diferencias de Elementor Pro con la versión gratuita y, en consecuencia, los que considero los motivos principales por los que sí deberías comprar Elementor Pro.

Comprar Elementor Pro: comparativa con Elementor gratis.

1. Más herramientas individuales (más de 50 más a día de hoy) para tus diseños web . Con estas herramientas adicionales podrás crear grids para publicar vistas previas de tus posts, cajas para llamadas a la acción chulísimas, galerías de vídeos profesionales, galerías de testimonios, cuentas atrás, tablas de contenidos, posibilidad de añadir animaciones con ficheros JSON, galerías de imágenes muchísimo más profesionales para crear portfolios, reviews,, opciones adicionales para una mejor integración con tu Facebook…¡Y MUCHÍSIMAS MÁS COSAS!

2. Posibilidad de inserción de plantillas y posibilidad de crear, exportar e importar las tuyas propias para páginas completas, secciones, elementos del diseño como botones, widgets…Vamos, que puedes guardar tus propias plantillas de cualquier cosa para reutilizarlas en cualquier sitio dentro de tu propia web o, incluso, en otras webs diferentes con el consecuente ahorro de trabajo que eso te puede suponer a futuro.

3. Incluye la herramienta Theme Builder para crear tu propio tema y hacerlo como te dé la real gana desde cero. O lo que es lo mismo, diseñar a medida y a tu gusto total tu página del blog, de los articulos, paginas de búsqueda, página 404, etc.

Todas esas páginas que antes las definía tu tema y que no podías cambiar si no sabías de código…¡con Elementor Pro son modificables!

4. Puedes crear popups, ribbons y formularios de suscripción de todo tipo e integrarlos fácilmente con tu herramienta de email marketing.

5. Más plantillas prediseñadas (más de 300 a día de hoy). Yo no las utilizo porque obviamente diseño todo a medida para mis clientes. Pero puede que tú sí las uses en el caso de que no quieras diseñar algo desde cero.

6. Maquetador web para diseñar a tu gusto tu tienda online con Woocommerce (Woocommerce Builder). O lo que es lo mismo, podrás diseñar como quieras tu tienda, tus fichas de producto, tus categorías de producto y todo lo relativo a tu tienda online sin ceñirte al diseño de tu plantilla.

7. Y, muy importante, soporte técnico (en inglés) por parte de los desarrolladores de Elementor ante cualquier incidencia o duda relacionada con este maquetador web. Siempre está bien tener cubierta las espaldas ante posibles incidencias técnicas que puedan venir, ¿no crees?

Si ya has probado la versión gratuita de Elementor, llegados a este punto y por lo que te he contado yo sabes que la diferencia es ABISMAL.

Y tienes claro que en características y posibilidades nada tiene que ver la una con la otra. 

Si quieres entrar más en detalle sobre TOOODAS las características que incluye Elementor Pro, te dejo por aquí un enlace con un listado de ellas en su página oficial, además de este tutorial de Elementor Pro que escribí hace ya algún tiempo y en el que repasó una por una todas las herramientas que contiene (aunque te confieso que está un poco desfasado, que tengo que actualizarlo en cuanto pueda y que, a día de hoy, Elementor Pro es muchísimo más completo de lo que encontrarás en ese artículo).


Dudas frecuentes antes de comprar Elementor Pro

Lo sé, lo sé. Sé lo que estás pensando.

Aún tienes algunas dudas. Y es normal. No sólo de las características vive el emprendedor online para tomar una decisión respecto a la web de su negocio.

Vamos a resolver las más comunes para completar toda la información previa a la compra de Elementor Pro que debes tener y que así puedas tomar tu decisión con toda la tranquilidad del mundo.

Dudas frecuentes antes de comprar Elementor Pro.

1. ¿Qué tipos de licencia puedo adquirir, en qué se diferencian y cuanto cuesta cada una?

Existen 3 tipos de licencia: Personal (49$ para 1 sitio), Plus (99$ para 3 sitios) y Expert (199$ para 1.000 sitios). Puedes verlas en la página oficial desde este enlace.

2. ¿Elementor es de un sólo pago o hay que renovar la licencia todos los años?

Sí, hay que renovarla y se renueva cada año a mitad del precio de compra inicial. Eso sí, si contratas conmigo el servicio de diseño web personalizado, te ahorras esos dinericos todos los años, porque en ese caso soy yo el que me encargo de renovarla año a año sin coste alguno para ti.


3. ¿Qué pasa si no renuevo mi licencia?

Nada en principio. Podrás seguir utilizando Elementor Pro sin problema. Pero existe un “pero”.

Dejarás de recibir soporte y actualizaciones. Con el paso del tiempo, no recibir actualizaciones puede generar errores, problemas o incompatibilidades por los propios cambios de código de las actualizaciones (o lo que es lo mismo, la evolución del propio WordPress).

Por tanto, SÍ es recomendable que renueves la licencia porque, de lo contrario, más tarde o más temprano tendrás problemas si no lo haces.

4. ¿Usar Elementor no aumentará mucho el tiempo de carga de mi web y disminuirá su rendimiento?

En absoluto. La herramienta no define el rendimiento y velocidad de carga de tu sitio web, sino más bien el uso que tú haces de ella. De hecho, si fuese una herramienta que perjudicase estos parámetros yo directamente no la usaría, así te lo digo.

Esto es cómo si te compras una llave inglesa para arreglar las tuberías de tu casa y si las tuberías se rompen echarle la culpa a esa llave inglesa. Pero realmente…¿tiene la culpa la llave inglesa de ese desastre o la tienes tú por no saber utilizarla como lo haría un fontanero?

5. ¿Puedo reutilizar mi licencia de Elementor Pro en otra web?

Por supuesto que sí. Podrás activar o desactivar la licencia de un sitio web a tu antojo desde el panel de control de tu cuenta de Elementor.


6. ¿Funcionará y será compatible con mi tema?

Elementor funciona con todos los temas que respetan los estándares de codificación establecidos por su Códex oficial. O sea, que básicamente funciona con prácticamente cualquier tema de WordPress.

Y si no funciona, es que tu tema no cumple estos estándares y, por tanto, igual no es muy bueno, con lo cual deberías cambiarlo por otro. Si te quieres asegurar al 100% la compatibilidad con tu tema, yo te recomiendo Generatepress.


Ahora sí. Todos los datos sobre las diferencias entre Elementor versión gratuita y Elementor Pro, así como  todas las respuestas a esas dudas previas a la compra de la versión premium de Elementor que rondan tu cabeza las tienes ya en tus manos después de ver este vídeo.

Tienes la información, pero la decisión sólo la puedes tomar tú. Valora las diferencias entre una versión y otra de Elementor…y decide si te merece la pena comprarlo o no.

En mi opinión, como te he dicho antes, merece mucho la pena, pero yo no voy a decidir por ti. 😁😉

Te espero en los comentarios por si después de todo tienes alguna duda más sobre todo lo relativo a la compra de este plugin.

Y si ya estás decidido…puedes comprar Elementor Pro directamente desde este enlace.

José Antonio Carreño
Diseñador web freelance especializado en el CMS Wordpress. Ayudo a bloggers, negocios unipersonales y emprendedores digitales a crear un blog profesional atractivo cuyo diseño esté orientado a conseguir conversiones. También te echo una mano a través de mi blog escribiendo artículos, consejos, reviews o tutoriales en los que te hablo sobre temas referentes a Wordpress, diseño web y blogging
José Antonio Carreño
José Antonio Carreño
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Responsable: José Antonio Carreño Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

ÚNETE A MI CANAL DE YOUTUBE

también te puede interesar...

¡Ni se te ocurra comenzar tu web sin antes leer esto!

TE REGALO MI EBOOK SOBRE PLANIFICACIÓN WEB

¿Lo quieres?
Haz click en el libro y consíguelo GRATIS

Aprende mucho más sobre cómo crear una web personalizada y rentable para tu negocio en vídeo a través de mi canal de YouTube
¡sUSCRÍBETE HOY MISMO! eS GRATIS