Cuestionario de soporte técnico

¡Perfecto! Estás a punto de decir adiós a los problemas técnicos de tu web desarrollada con WordPress.

Para contratar el servicio necesito que rellenes un pequeño formulario con tus datos y la opción de soporte técnico elegida.
* Si te surge algún tipo de problema técnico a la hora de enviar el cuestionario a través de la web (o te aparece el error "parseerror"), te recomiendo que pruebes a enviar el cuestionario desde un navegador web diferente o un dispositivo distinto. Si los problemas persisten, contacta conmigo por mensaje privado a través de cualquiera de mis redes sociales para solucionarlo.

Responsable: José Antonio Carreño. Finalidad: Resolver las consultas y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta mi política de privacidad.