Curso de Elementor GRATIS

PARA RECIBIR ESTA FORMACIÓN SÓLO TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS
Diseñador web freelance con WordPress
PASO 1:
Suscríbete a mi canal de YouTube para recibir todo lo relativo al curso de Elementor pulsando en el botón rojo

👇👇👇👇👇👇
PASO 2:
Mira este vídeo para empezar:
Curso de Elementor gratis
PASO 3:
DESCARGA TU REGALO DE iniciación
Recibirás GRATIS un ebook para aprovechar al máximo este Curso de Elementor y te avisaré cuando publique nuevas lecciones

Responsable: José Antonio Carreño Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre diseño y desarrollo de páginas web y marketing y/o formación online. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Curso de Elementor gratis para crear tu web en wordpress

Te doy la bienvenida al mejor curso de diseño web con Elementor para que puedas aprender a crear la web de tu negocio. En este curso de Elementor vas a aprender todo lo necesario para entender cómo funciona esta herramienta, de tal modo que puedas realizar un diseño web 100% a medida y a tu gusto.

Empezamos por lo más básico por si hay algún despistado que aún no ha descubierto la mejor herramienta para diseñar sitios web en WordPress. Te cuento qué es Elementor y cuáles son los motivos por los qué te recomiendo utilizarlo para crear tu web.

Descubre cuál es el mejor tema posible que puedes usar con Elementor. Te DEMUESTRO con DATOS cual es el mejor, cuáles son los más utilizados…y cual te recomiendo yo que uses en tu proyecto para la web de tu negocio online.

Hay que hacerse la vida (y el trabajo) lo más fácil posible. Por ello, antes de sumergirnos en conocer su interfaz y herramientas, si has instalado Elementor en tu WordPress y te sale en inglés…aquí te propongo la solución para que averigües cómo poner Elementor en español de forma fácil, clara y rápida (en menos de 1 minuto).

Te muestro todo lo que tienes que saber sobre la interfaz de Elementor para que aprendas cómo usarlo de una forma FÁCIL y SENCILLA. Conociendo lo que te enseño en esta lección siempre encontrarás la opción que buscas, independientemente de la herramienta o widget de Elementor que estés utilizando en ese momento.

Descubre una por una, opción por opción, todo lo que puedes hacer en tu web con las herramientas básicas de Elementor. Con ellas aprenderás cosas tan elementales como crear encabezados, textos, botones, colocar imágenes, etc. ¡Serás capaz de de dar tus primeros pasos hacia la web de tus sueños!

Tras conocer las herramientas básicas, es hora de dar paso a herramientas más avanzadas. En esta lección voy a mostrarte todo lo que puedes hacer con las herramientas generales de Elementor: cuadros de imagen, carrusel, galerías de imágenes, anclas de menú, inserción de shortcodes…¡VAS A FLIPAR!

La versión gratuita de Elementor Page Builder está genial como ya has podido comprobar. Pero si tú vas en serio con tu proyecto, estoy seguro de que te habrás dado cuenta ya de que para algunas tareas se te queda corta. Por tanto, es hora de que conozcas su versión premium y, de esta forma, averiguarás si comprar Elementor Pro te merece la pena o no. 

Hora de empezar a LLEVAR TU WEB A OTRO NIVEL. Lo que Elementor te ofrece en su versión gratuita está genial…pero con Elementor Pro vas a poder empezar a hacer realmente lo que te dé la gana, lo que se te ocurra. En esta lección vas a aprender cómo instalar Elementor Pro en menos de 1 minuto para que le saques provecho DESDE YA.

Diseñar páginas web con Elementor está muy bien pero…¿que hay de las páginas dinámicas relativas al tema de WordPress? Pues bien, cuando conozcas Elementor Theme Builder vas a ver qué puedes también diseñarlas con Elementor. La página del Blog, diseño de tus entradas, de tu página de resultados de búsqueda, de la página 404…¡TODO!

Diseñar páginas web con Elementor está muy bien pero…¿que hay de las páginas dinámicas relativas al tema de WordPress? Pues bien, cuando conozcas Elementor Theme Builder vas a ver qué puedes también diseñarlas con Elementor. La página del Blog, diseño de tus entradas, de tu página de resultados de búsqueda, de la página 404…¡TODO!

el curso de elementor online más completo que existe

Si sigues las lecciones paso a paso tendrás en tu mano todos los conocimientos que necesitas a nivel técnico para crear una web única para tu negocio. Poder diseñar esta web es el primer paso hacia el objetivo de tener una plataforma para tu negocio online que atraiga clientes y ventas por sí sola, sin que tengas que dar la chapa a la gente con llamadas o visitas a puerta fría y atrayendo hacia tu marca a todo ese público que está buscando la solución a un problema que tú puedes resolverle mediante tus servicios y/o productos.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes dejarla en un comentario. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Responsable: José Antonio Carreño Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.