El primer diseñador web WordPress que te asesora paso a paso en tu lanzamiento aunque no sepas nada de negocios digitales.
DISEÑO WEB EN WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN ASALTAR INTERNET
Empieza a vender en 30 días con tu sitio web profesional y enfocado estratégicamente a captar clientes y ventas online.
Diseñador web WordPress José Antonio Carreño
El primer diseñador web WordPress que te asesora paso a paso en tu lanzamiento aunque no sepas nada de negocios digitales.
DISEÑO WEB EN WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN ASALTAR INTERNET
Empieza a vender en 30 días con tu sitio web profesional y enfocado estratégicamente a captar clientes y ventas online.
Hola, soy José Antonio Carreño

diseñador web WordPress

Podría entregarte simplemente una web, pero deseo hacer algo mucho mejor por ti: facilitarte la base de un negocio digital que funcione

Haber visto tantos tutoriales y posts te ha dejado tan desorientado como cuando empezabas a informarte.

Te sientes inseguro y desorientado. Sólo sabes lo que no quieres.

No quieres una web que no sea operativa. Ya no tienes edad de perder el tiempo que no tienes en pruebas, de malgastar tu dinero en una estructura equivocada.

No puedes sacrificar tu seguridad y la de tu familia por un negocio mal desarrollado. No te perdonarías echar por tierra tus sueños por una página web defectuosa.

No quieres una web preciosa pero sin una base estatégica sólida. ¿Para qué tener la web más bonita del mundo si no va a ayudarte a cumplir tus metas y objetivos de negocio?

Tampoco quieres una web que apuesta todo en la parte técnica pero que descuida la parte estética, tus valores, tu personalidad o, lo que es peor, a tus clientes.

Necesitas un desarrollo web integral y equilibrado que albergue un negocio digital.

Necesitas un diseñador web WordPress que transforme tu idea en una base técnica que funcione.

Necesitas un diseñador web WordPress que te guíe para que te inicies en Internet con seguridad.

Diseñador web WordPress
¿Quieres que te ayude? te explico Por qué puedo hacerlo

No soy un simple diseñador web.

Otros crean simples webs, yo te ayudo a crear tu negocio en Internet.

Soy José Antonio Carreño, diseñador web WordPress, pero por encima de todo me considero un emprendedor digital. Mis ingresos vienen todos de Internet y tengo un modelo que funciona. Los errores que ibas a cometer ya los he cometido yo por ti 

Formo la parte técnica de tu equipo de lanzamiento.

Me implico en el lanzamiento de tu proyecto. No me limito a seguir unas instrucciones, acabar la tarea y coger el dinero. No estoy aquí sólo para diseñar tu web, sino también para asesorarte y decirte cuáles de tus ideas son acertadas y cuáles son un tremendo error.

Te acompañaré en el proceso de desarrollo con la base técnica que hagan posible las estrategias de éxito de los negocios Online unipersonales: sin incompatibilidades, webs optimizadas para SEO y con una rápida velocidad de carga.

Por eso recibes más que un simple diseño web.

Diseñador web WordPress con formacion online.

FORMACIÓN

Te ofrezco 2 horas en sesiones individuales para enseñarte el manejo de la web. Sabrás utilizarla desde el primer día.

ACOMPAÑAMIENTO

Te oriento con las estrategias que funcionan en Internet y te facilito la base técnica más apropiada.

Consultas para diseñador web WordPress.

CONSULTA

Atiendo todas tus dudas en el mínimo tiempo. Contesto a tus emails en un plazo máximo de 24 horas.

Esto dicen de mi trabajo algunas de las personas que han confiado en mi como su diseñador web wordpress

·  isa y juanmi  ·
masymejor.com
·  LUIS PABLO MATEO  ·
luispablomateo.com
·  DANIEL SÁNCHEZ  ·
entrenasalud.es
Antes de trabajar con Jose, no disponíamos de una pagina web moderna, actualizada y que trasladase la actual dirección y trabajo que nuestra empresa está desarrollando. Sentíamos una frustración enorme por no disponer de una buena web que necesitábamos para mostrar lo mejor de la empresa. Trabajar con Jose ha sido como retirar las cortinas en una ventana para que entrara luz. Se nos iluminó el camino, se abrió ante nosotros la posibilidad de comunicar y enseñar nuestro trabajo mediante una web creada estratégicamente para captar clientes en nuestro sector. Estamos muy satisfechos con la calidad del trabajo entregado y con todo lo que hemos aprendido en el proceso sobre negocios en internet. Hemos mejorado nuestra imagen como marca, alcanzando nuevos contactos y la presencia en internet ahora si es la que nos corresponde como empresa. El proceso de implantación fue tan metódico y concienzudo que se optimizo el tiempo al máximo, todo estaba previsto y organizado de ante mano. Nada quedo al azar y el resultado profesional del proyecto a todas luces fue evidente. No hubiéramos podido afrontar de otro modo el proyecto, si hubiéramos tenido que dejar nuestras funciones principales de lado, por querer sacar adelante un proyecto en el que contar con un autentico profesional fue clave. Saber que la web se hizo bien y que contamos con la colaboración de un profesional apasionado y en constante mejora que aplica a sus clientes es reconfortante.
Diseñador web WordPress de Industrias Rodrigo.
Jose María jiménez
industriasrodrigo.com
Jose le dio la vuelta a mi web en todos los sentidos, plasmando perfectamente mi idea a transmitir. El cambio de diseño de la página principal y demás páginas del blog fue significativo y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Siento que ahora tengo un blog competente en el mercado. El servicio ha sido inmejorable y su amabilidad y cercanía muy de agradecer. José Antonio me ha ayudado hasta en temas que no tenían que ver directamente con sus servicios específicos de diseño web.
Daniel Sánchez de Entrena Salud
DANIEL SÁNCHEZ
entrenasalud.es
Intenté hacer un sitio web de forma autodidacta para anunciar mis clases de yoga y el resultado fue tan malo que lo mantuve en secreto durante meses. Fue entonces que reconocí que necesitaba la ayuda de un experto y contacté a José Antonio Carreño. En apenas un mes construyó una página web de acuerdo a mis necesidades y con un alto nivel de diseño, algo que yo no hubiese conseguido con mis escasos conocimientos sobre WordPress. Al final cuando contratas a un profesional se refleja en el resultado.
Diseñador web WordPress de Edilberto Pérez, de betoyoga.com
Edilberto pérez
betoyoga.com
¡Trabajar con José Antonio ha sido todo un placer! Aunque tenía algo de experiencia en WordPress, no me sentía preparada para crear desde cero por mi cuenta una web completa. Sin duda, necesitaba la ayuda de un profesional y con él todo ha ido sobre ruedas. Desde el principio supo entender qué necesitaba y, durante el trabajo, ha sabido escuchar mis propuestas y me ha asesorado en todos los temas técnicos que se me escapaban. Ahora tengo una web 100% profesional, preparada para que la gente me conozca y sepa qué servicios puedo ofrecerles. Totalmente recomendable.
Diseñador web wordpress de Irene Beltrán, de Beuniqorn.
IRENE BELTRÁN
beuniqorn.com
Jose ha ido entendiendo perfectamente todo lo que yo quería en mi web y cómo me sentía. Ha respondido a cada petición, a cada cambio y a cada momento de estrés por mi parte con la paciencia de alguien que realmente sabe lo que está haciendo. Estoy notando en mi negocio online los resultados de su trabajo desde el primer segundo.
Testimonio de Tania Carrasco, cliente del servicio de diseño web en WordPress
tania carrasco
revolucionat.com
José Antonio Carreño es un excelente diseñador web, que conoce perfectamente su oficio y las herramientas de su trabajo. Y es además un profesional muy organizado, lo que facilita mucho el trabajo con él. En mi caso, elaboró un plan diario para todo el proyecto de creación de la web, que los dos seguimos disciplinadamente, y eso hizo que esta avanzara rápidamente. Ahora tengo una web fantástica y manejable, que además crece conmigo. También contraté su servicio de mantenimiento, y estoy muy satisfecho. Además José Antonio es un gran tipo, y de Toledo, !que más se puede pedir!
Diseñador web WordPress del cliente Emilio Valcárcel.
Emilio Valcárcel
emiliovalcarcel.com
Hemos trabajado conjuntamente con José Antonio en un proyecto web para un cliente de Galerna Estudio. El proyecto se concluyó en tiempo y forma, quedando nuestro cliente y nosotros muy satisfechos con su trabajo y disposición. La comunicación siempre fue fluida y muy eficaz, algo fundamental para la realización de un proyecto de forma satisfactoria. No podemos sino recomendarle como profesional freelance y a buen seguro que continuaremos colaborando con él en nuevos proyectos.​
Alvaro Peñín de Galerna Estudio
ALVARO GALERNA
galernaestudio.com
Pedimos a Jose Antonio que se encargara de diseñar la nueva web de nuestra gestoría. Su trato personal hacia nosotros fue impecable, explicando y asesorándonos en todo momento las mejores formas para llevar a cabo nuestra idea de realizar una gestoría online que estuviese disponible las 24 horas del día y a través de la cual nuestros clientes pudieran contratar nuestros servicios o realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse de manera física a nuestras oficinas.No podríamos estar más satisfechos tras la finalización del proyecto. Las opiniones sobre el resultado del mismo (tanto personales como de nuestros clientes) son más que satisfactorias.
Carlos Casanova de Gestoría Casanova 24 horas
Carlos Casanova
gestoriacasanova24h.com
Recurrí a Jose Antonio para que me hiciese la web nueva, pues la inicial la había hecho yo partiendo de un curso online (el famoso Do It Yourself, que está muy bien para vender cursos, pero no para hacer webs con diseño profesional).En mi web anterior, ya había contactado con él para que me hiciese determinados retoques.Por lo tanto conocía su experiencia y su forma de trabajar.A partir de ahí, cuando me decidí a renovar la web, tuve muy claro que yo no la iba a hacer y que tampoco encargaría el trabajo a otros diseñadores de funesto recuerdo.Hablamos, le indiqué lo que quería, él me sugirió ciertos cambios más acordes con los diseños y estrategias actuales. Una vez más, he quedado muy satisfecha con su trabajo.​​
Adela Emilia Gómez
miwebdesalud.com
Una de las mejores cosas que me ha pasado desde que tengo mi proyecto en Internet ha sido encontrar a Jose. Andaba yo en la nada fácil tarea de buscar a un diseñador o diseñadora que montase mi nueva web, pero tenía clarísimo que no que quería a alguien que me dijese a todo que sí y que me cobrase un pastón por una web inútil para mi negocio.Lo que hizo que me decidiera por contactar con él fue que me transmitió buenas sensaciones; en la foto parece buena persona y lo es, muchísimo. Por otra parte, sus textos, la manera en que escribe, en que se pone en la piel de quien necesita sus servicios, también me gustó mucho. Depués, en la reunión por Skype, corroboró todas mis expectativas. Sobre su trabajo solo puedo decir que es buenísimo y que plasma a la perfección las ideas que se le transmiten. No se limita al diseño, sino que te aconseja y te hace ver el motivo de cada decisión, y si puede hacer que te ahorres unos euros, lo hace. Por todo ello, Jose seguirá siendo mi diseñador de cabecera.
Diseñador web WordPress de Valencian Online.
Toni Vitoria
valencianonline.es | ensenandonline.com
Garantía técnica como diseñador web WordPress.
Atención: Este compromiso no lo encontrarás con otros diseñadores...
Garantía total: Instalación libre de riesgos
Olvídate de incidencias técnicas que bloquean tu negocio

La inmensa mayoría de mis clientes están satisfechos porque sus webs no tienen incidencias técnicas. Uso sistemas y plugins probados y estables para que te olvides de los bloqueos.

No eres técnico y tu única ocupación tiene que ser tu proyecto.

Me comprometo a que no tengas problemas técnicos que impiden el crecimiento de tu negocio. El servicio incluye la reparación de cualquier incidente en la instalación original*.

*No me hago responsable si se modifica la instalación con la eliminación o cambios de configuración de plugins, del tema o del maquetador web. Tampoco si se incluyen nuevos plugins o realizas cambios en el diseño por tu cuenta. En ese caso, para que yo te arreglara estos problemas tendrías que abonar un coste adicional cuyo importe dependerá de las tareas a realizar.

COMO SE SUELE DECIR, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO
ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS
Ahora te toca a ti. Préparate para iniciar con éxito tu proyecto digital
Tu web profesional en 30 días*
Deseo entregarte "llave en mano" una web diseñada de forma única para ti y preparada técnicamente para captar clientes y ventas por internet desde el minuto 1.
Todo ello creado con la mejor base técnica para tu negocio
Wordpress logotipo

WordPress

Es el gestor de contenidos más popular de toda la red. Un 25% de las webs mundiales están creadas con él. Es también el sistema que más evoluciona por el trabajo de desarrolladores de todo el mundo.

Generatepress

Es el tema que mejor te permite controlar la estructura principal de tu web. Combina la usabilidad para los emprendedores sin conocimiento técnico y las mejores prestaciones de funcionamiento.

Logotipo Elementor Page Builder

Elementor + Elementor Pro

Es el maquetador web más rápido y estable del mercado. Podrás modificar el contenido de tus páginas sin conocimiento técnico. También evitarás plugins adicionales mejorando el rendimiento.

Wordpress logotipo

WordPress

Es el gestor de contenidos más popular de toda la red. Un 25% de las webs mundiales están creadas con él. Es también el sistema que más evoluciona por el trabajo de desarrolladores de todo el mundo.

Generatepress

Es el tema que mejor te permite controlar la estructura principal de tu web. Combina la usabilidad para los emprendedores sin conocimiento técnico y las mejores prestaciones de funcionamiento.

Logotipo Elementor Page Builder

Elementor + Elementor Pro

Es el maquetador web más rápido y estable del mercado. Podrás modificar el contenido de tus páginas sin conocimiento técnico. También evitarás plugins adicionales mejorando el rendimiento.

Logotipo de Thrive Leads.

Thrive Leads

Es el plugin de cajas de suscripción líder del mercado. Te permite las máximas prestaciones de diseño para que tus formularios y pop ups aumenten los suscriptores.

Logotipo de WP Rocket

WP Rocket

El mejor plugin de caché y optimización WPO del momento a tu servicio para que tu web vaya tan rápido como un cohete y esté perfectamente optimizada a nivel de código. ¡No se te resistirá ningún test de velocidad!

Logotipo de Thrive Leads.

Thrive Leads

Es el plugin de cajas de suscripción líder del mercado. Te permite las máximas prestaciones de diseño para que tus formularios y pop ups aumenten los suscriptores.

Logotipo de WP Rocket

WP Rocket

El mejor plugin de caché y optimización WPO del momento a tu servicio para que tu web vaya tan rápido como un cohete y esté perfectamente optimizada a nivel de código. ¡No se te resistirá ningún test de velocidad!

Y además...
1
Configuración web óptima

Instalación de WordPress y de plugins SEO, de seguridad, de aviso de cookies, de caché y optimización WPO para acelerar la carga de la web

2
HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Instalación de WordPress y de plugins SEO, de seguridad, de aviso de cookies, de caché y optimización WPO para acelerar la carga de la web

3
Configuración de email mkt

Creación de hasta 5 cuentas de email en el dominio.
Integración de formularios con tu herramienta de email marketing.

4
Asesoría + SOPORTE

Dos horas de consultoría privada e individual gratis (valorada en 197€) para dudas sobre el funcionamiento del gestor de tu web o sobre marketing online. Además también te regalo 1 mes de soporte técnico por email (valorado en 77€).

Ha llegado el momento de la verdad

Tienes que tomar la decisión

Estas son tus opciones...

Puedes no dar el paso y dejar que tus sueños se marchiten. Te quedará la espina de no haberlo intentado y seguirás como un zombi en tu trabajo esperando a la jubilación. Lo siento por ti porque lo más probable es que se te quede la espina clavada.

Puedes ir a lo barato, a un programa “hazlo tú mismo”, y hacer de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Aprenderás mientras diseñas y tardarás una eternidad para tener un resultado casero en estética y funcionamiento. Puedes tener numerosas incidencias técnicas.

Puedes contar con un diseñador convencional. Hará una web con limitaciones por tu desconocimiento, se limitará a hacer lo que le pides sin aconsejarte. Lo más probable es que con el paso tengas que contratar a otro profesional para completar el trabajo.

O puedes optar por el camino más seguro, el primer servicio de diseño web que te asesora para que sigas una estrategia de éxito en tu lanzamiento.
Ve sobre seguro: concierta una videoconferencia previa para reservar el servicio. Te explicaré todos los detalles para que me contrates y resolveré cualquier duda.
No te quedes sin tu plaza. Sólo tengo disponibilidad para un máximo de 3 proyectos al mes

Responsable: José Antonio Carreño. Finalidad: Resolver las consultas y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta mi política de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la consultoría final de 2 horas que se hará mediante Skype.

El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la consultoría final de 2 horas que se hará mediante Skype.

El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

Puedes abonar el importe del servicio mediante transferencia bancaria.

Para ello, después de la videoconferencia previa a la contratación del mismo (y una vez haya valorado tanto las características de tu proyecto como si soy la persona que puede ayudarte), te facilitaré los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.

Una vez hayas abonado el importe del servicio, me pondré en contacto contigo por email para confirmar tu pedido y enviarte tu factura.

Cuando hayas realizado el pago de dicha factura, te enviaré también un brief del proyecto a realizar así como un calendario de trabajo con fechas concretas de la realización del mismo.

IMPORTANTE: no te reservaré fecha de diseño alguna si no has aceptado el presupuesto y abonado la factura de pago inicial. Este pago no se devuelve en ningún caso una vez realizado, ya que el mismo actúa no sólo como señal del trabajo, sino como pago por reservar un calendario de trabajo con unas fechas concretas que podría estar aprovechando otra persona.

Además, una vez hecho todo esto, en el brief del proyecto te indicaré que me envíes todo el material correspondiente para cada una de las páginas de tu sitio web en unas fechas concretas que deberás respetar. De no ser respetadas, perderás tus fechas de diseño reservadas y tendrás que volver a ser el último en la lista de espera de clientes para que pueda dar forma a tu proyecto.

Lo normal es que tu web esté diseñado, publicado y funcionando en un plazo máximo de 30 días desde que me entregues todos los materiales necesarios para su realización. Aunque podría ser menos dependiendo del volumen de tu proyecto y su nivel de complejidad a nivel de funcionalidades y diseño.

El plazo concreto de trabajo se especificará en el calendario de trabajo con fechas concretas que te facilitaré al contratar el servicio y dependerá también del volumen de trabajo que tenga en esos momentos así como de la envergadura de tu proyecto.

No, en ningún caso compraré el dominio y hosting por ti puesto que esto es algo que debe estar a tu nombre y pertenecerte para que puedas tener contacto directo con tu soporte técnico del alojamiento web, renovar el servicio con ellos o cambiarte de proveedor si así lo consideras oportuno.

Eso sí, te ayudo y asesoro sin problemas a la hora de comprarlo si tú quieres.

No. Todos los textos e imágenes que desees incluir en las páginas de tu sitio web o blog debes aportarlos tú y enviarmelos bien por email o bien por plataformas como WeTransfer o Dropbox.

Nadie mejor que tú conoce tu actividad, tu negocio, a los clientes a los que te estás dirigiendo o los tecnicismos o palabras propias de tu sector. Es por ello que debes ser tú el que redacte estos textos.

Sin embargo, si también quieres despreocuparte de esto, házmelo saber por email y te pondré en contacto con uno de mis colaboradores especializados en copywriting.

Lo mismo ocurre con las imágenes. Deberás facilitármelas tú, asegurándote previamente que no incumplen ninguna ley sobre derechos de imágen.

Para esta tarea, te recomiendo contratar un fotógrafo profesional (puedo recomendarte a uno de mis colaboradores especializados en esta tarea) o comprar imágenes en bancos de imágenes tales como Shutterstock.

No. Todo este tipo de material gráfico debes facilitármelo tú y sólo tú.

Eso sí, si necesitas ayuda con esta tarea, dímelo en un email y te recomendaré a uno de mis colaboradores especializados en tareas de diseño gráfico.

No, el precio no incluye ninguna instalación ni configuración de pasarelas de pago como paypal, redsys u otras similares. Tampoco creación de botones en dichas plataformas.

Si deseas que implemente alguna de estas pasarelas de pago, házmelo saber por email y te indicaré que pasos vamos a seguir así como el coste adicional que esto implica.

No. Mi servicio de diseño web no incluye soporte indefinido.

Después de finalizar el diseño web, tendrás una consultoría de 2 horas para explicarte el funcionamiento de todas las herramientas o resolver dudas de marketing online que puedas tener para captar clientes y conseguir ventas por internet a través de tu web.

También cuentas con 1 mes de soporté técnico de regalo después de la finalización del servicio de diseño web.

Una vez pasado este mes, si deseas seguir teniendo soporte técnico por mi parte de manera continuada tendrás que contratar mi servicio de soporte técnico.

No. El servicio no incluye mostrarte como funcionan herramientas como Mailrelay o Mailchimp paso a paso.

Lo único en lo que te ayudaré al respecto es en crear una cuenta gratuita en cualquiera de estos proveedores y en conectar tus formularios de suscripción a ellos. Pero nada más.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar