Diseño Web Albacete.

DISEÑO WEB ALBACETE

CONVIERTE TU SITIO WEB EN UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA CAPTAR CLIENTES

Logra que tu página web trabaje para ti gracias a un servicio de diseño web estratégico enfocado en la consecución de tus objetivos de negocio.

DISEÑO WEB EN ALBACETE

NO TE CONFORMES CON UN DISEÑO WEB MEDIOCRE NI CON SER UNA COPIA

QUE NO TE ENGAÑEN. UNA PÁGINA WEB NO PUEDE HACERLA CUALQUIERA

Hoy en día, tener una página web diferente es esencial para destacar entre la competencia.

Pero lo es aún más que esa página web sea efectiva a la hora de captar clientes y generar ingresos de forma recurrente para tu negocio sin necesidad de estar constantemente realizando labores comerciales o de venta directa.

Para esto no sólo hace falta conocer como funciona WordPress y saber instalar cuatro plugins. Hace falta saber de estrategia, de ventas online, de marketing digital y de posicionamiento en buscadores (SEO). Todo ello es necesario para que tu web pueda llegar a ser una herramienta útil para tu negocio.

Una herramienta que puede llegar a ser tu mejor comercial. Que trabaje para ti 24 horas al día, los 7 días de la semana. Que atraiga ventas incluso aunque tú estés enfermo o de vacaciones.

Por todo ello, la web de tu empresa no puede crearla ni cualquier persona, ni cualquier diseñador web, ni cualquier agencia de diseño web.

PORQUE UNA PÁGINA WEB MAL HECHA ES UN AGUJERO EN TU BOLSILLO POR EL QUE SE TE ESCAPA EL DINERO, TU REPUTACIÓN DENTRO DE TU SECTOR Y TU CREDIBILIDAD PROFESIONAL

SOY JOSÉ ANTONIO CARREÑO

DISEÑADOR WEB EN ALBACETE

Mis servicios de diseño web en Albacete están enfocado en crear sitios hechos a medida para cada cliente en función de su negocio, su sector y sus objetivos. Sin usar plantillas, sin que seas una copia de nadie.

Pero no sólo cuido de la parte estética y técnica, sino que también te asesoro con la  estratégia de tu web para que puedas tener una plataforma que capte clientes y genere ventas de forma automática.

Con mi experiencia en diseño web, SEO y marketing digital puedo asegurarte que tu sitio web será una herramienta poderosa y bien hecha a todos los niveles para hacer crecer tu negocio en internet. Poco a poco, de forma realista y sin fórmulas mágicas.

Llevo más de 10 años viviendo de mi negocio online y vendiendo mis servicios a través de mi web. Por eso sé de lo que hablo y sé cómo ayudarte para que tú también lo consigas.

Diseñador web Albacete.

Da igual que tu negocio se desarrolle en la capital albaceteña, Almansa, La Roda o Hellín. Mi objetivo es diseñarte una página web que te ayude a vender tanto en tu zona geográfica como fuera de ella. Te voy a contar cómo. 👇

ASÍ CREARÉ UN

DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

PARA TU NEGOCIO

ANÁLISIS PREVIO

Nos reuniremos en una consultoría inicial previa a la creación de tu web para definir la estrategia que vamos a seguir en tu caso concreto para alcanzar tus objetivos de la mejor forma posible.

OPTIMIZACIÓN SEO

Analizaré tu sector, a tu competencia y qué están buscando tus clientes en Google. Después optimizaré las páginas de tu web y sus textos  para que aparezcas por esas palabras que ellos están escribiendo en el buscador.

WEB PERSONALIZADA

Crearé el diseño de tu página web desde cero, en base a tu contenido y sin plantillas de ningún tipo. Tu negocio es único y tu web también tiene que serlo. Porque si eres un clon…¿cómo piensas destacar por encima de tu competencia?

DISEÑO RESPONSIVE

Realizaré tu diseño en base a toda la estrategia definida anteriormente. El diseño estará adaptado para todo tipo de dispositivos móviles tales como smartphones y tablets. Esto es algo esencial actualmente tanto por experiencia de usuario como por SEO.

RÁPIDEZ Y SEGURIDAD

Si tu web es lenta y tarda mucho en cargar, tus clientes se irán de ella para no volver. Además, esto te perjudicará de cara a posicionarte en Google. Por ello, cuidaré de su WPO para que la tuya sea rápida, además de segura frente a ataques o hackeos.

TE PRESENTO MIS SERVICIOS DE

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN ALBACETE

Diseño páginas web Albacete

DISEÑO WEB A MEDIDA

Aquí tienes el primer servicio de diseño web en Albacete que combina la consultoría estratégica con la creación de un diseño web profesional para tu negocio.

Todo ello hecho a medida, sin plantillas y optimizando el SEO de todas las páginas de tu web para que tus clientes potenciales te encuentren en Google.

Diseño de tiendas online en Albacete

TIENDAS ONLINE

Creo tu plataforma de comercio electrónico combinando el mejor diseño con el mejor plan estratégico para que te encuentren tus clientes y aumentar las conversiones de venta de tus productos.

Vender tus productos a través de una tienda online es posible si creas tu tienda online de la manera correcta.

Diseño de academias online en Albacete.

ACADEMIAS ONLINE

Si necesitas vender formación por internet (ya sean cursos o membresías) mi servicio de diseño web en Albacete podrá ayudarte a darle forma.

Puedo crear para ti cualquier tipo de sistema de academia online con WooCommerce y Sensei.

Desarrollo web en Albacete.

DESARROLLO WEB EN WORDPRESS

No existen dos negocios iguales. Por tanto, tampoco deberían existir dos webs iguales.

Realizo desarrollo web a medida para crear sistemas de reservas, sistemas de citas online, directorios o cualquier otro proyecto personalizado que necesites.

HE COLABORADO CON:
Logotipo de Vilma Núñez.
Logo BigSeo
Logotipo de Arturo García.
Logotipo Max Camuñas
Logotipo Ignacio Santiago
OPINIONES DE CLIENTES

UN SERVICIO DE DISEÑO WEB QUE IMPULSA A TU NEGOCIO O EMPRESA EN INTERNET

¿AÚN TIENES DUDAS? TE DOY LAS RESPUESTAS A LAS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MIS SERVICIOS DE DISEÑO WEB​

Yo me encargaré personalmente de diseñar tu página web. No delego en nadie tu proyecto ni lo pongo en manos de un becario sin experiencia. Durante todo el proceso de diseño y desarrollo de la web de tu negocio la única persona que te asesorará y con la que hablarás es conmigo.

Mi trabajo como diseñador web va mucho más alla de crear tu página web. Consiste en crear para ti una web que te genere negocio.

Para ello, antes de diseñar tu web, analizaré tu proyecto y me reuniré contigo para definir una estrategia personalizada  tanto a nivel SEO como de consecución de objetivos.

En función de todo ello, diseñaré tu proyecto estando en constante comunicación contigo durante su desarrollo. Trabajaremos en equipo día a día para obtener el mejor resultado posible.

Cuando hayamos terminado la web, me volveré a reunir contigo para enseñarte cómo gestionarla.  También te daré los mejores consejos de marketing digital para que hagas crecer tanto tu visibilidad como tus ventas online.

Los plazos de entrega dependerán del volumen y complejidad de la página web que quieras poner en marcha.

Sin embargo, en la mayoría de las casos, no debería tardar más de 30 días en diseñar tu web.

Sea como sea, conocerás el plazo concreto para tu proyecto antes de que comience a trabajar en él. Te enviaré un calendario de trabajo con fechas concretas en las que estableceré, entre otras cosas, la fecha de entrega y publicación de la web de tu negocio.

Cada proyecto se hace a medida. Por tanto, la inversión a realizar en él se valora y presupuesta también de forma personalizada en función de tus necesidades y las de tu negocio. 

Es decir: no hay un precio fijo el dinero que vas a necesitar invertir en tu caso concreto. Primero, tengo que estudiar tu caso, conocerlo y valorar cual es la mejor solución para ti antes de darte un precio.

Como precios orientativos, puedo decirte que una web básica que pueda generarte negocio para tu empresa puede suponerte una inversión desde 900€. Una tienda online, desde 1.200€. 

Utilizo un entorno de trabajo formado por el CMS WordPress, el tema GeneratePress y el maquetador visual Elementor.

Además, para crear tiendas online o cualquier otro proyecto que requiera de pagos, utilizo WooCommerce. Para desarrollo a medida de webs más avanzadas, JetEngine y la suite de plugins de Crocoblock.

Estas herramientas me permitirán crear con total flexibilidad cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Lo mejor de todo: tu no tendrás que invertir nada en ellas. Todas van incluidas a coste cero en mis presupuestos. Tanto su instalación como las renovaciones anuales de las mismas.

No trabajo con otros temas, herramientas o maquetadores web que no sean los mencionados antes. El motivo es que utilizando otro entorno de trabajo no te puedo garantizar el mejor resultado ni en cuanto a la personalización de tu diseño ni en cuanto al rendimiento de tu sitio web.

No, el dominio y el hosting de tu web deberás adquirirlo aparte. El motivo es que ambas cosas legalmente deben estar a tu nombre y pertenecerte. Además, de este modo podrás tener contacto directo con tu soporte técnico del alojamiento web, renovar el servicio con ellos o cambiarte de proveedor si así lo consideras oportuno y sin depender de mi.

Hay diseñadores web o agencias de diseño web que te atan a ellos vendiéndote el hosting como revendedores de otros proveedores. No es mi caso. Yo no estoy de acuerdo con este tipo de prácticas.

Eso sí, si lo necesitas, te asesoré sin problemas a la hora de elegir tu proveedor de dominio y hosting o te ayudaré con el proceso de compra.

Primero te enviaré una serie de cuestiones relativas a tu proyecto que tendrás que responderme por email. Una vez las reciba, concertaremos una reunión inicial para aclarar las últimas dudas y enviarte tu presupuesto.

Si aceptas el presupuesto de diseño web, el proceso de trabajo constará de las siguientes fases:

1. Pago del servicio y firma del contrato.

2. Sesión de consultoría estratégica inicial.

3. Envío de brief de proyecto y calendario de trabajo.

4. Recopilación y envío del material por tu parte.

5. Diseño y desarrollo de la web de tu negocio.

6. Formación para gestionar tu web y plan de trabajo posterior paso a paso para que consigas atraer clientes a ella.

7. Indexación de tu web en Google e implementación de Google Analytics para que puedas analizar todos los datos de tus visitantes.

Muy simple: porque si quieres llegar a obtener resultados de negocio, no puedes tener una web hecha de cualquier manera.

Hay diseñadores o agencias que hacen webs por 300€ y otros por 2.000€.

Los primeros simplemente te instalarán una plantilla con un diseño igual a los de todos sus clientes, sin cuidar ningún otro aspecto como la velocidad de carga, la personalización del diseño, de funcionalidades o el SEO.

Esas webs no sirven para nada. No te aportarán resultados ni hoy, ni mañana ni nunca. Así de claro te lo digo.

Los segundos creamos webs con el finde que te generen negocio y trabajamos de forma personalizada para cada proyecto en función de sus necesidades. 

Todo eso lleva mucho trabajo. No es algo que nadie te va a hacer por 300€.

Puedes elegir la opción que quieras, pero sé consciente también de qué resultados vas a obtener al decantarte por una u otra.

Tienes dos modalidades de pago disponibles. Puedes abonar el 100% del importe del servicio por adelantado o puedes pagar en 2 plazos (50% antes de empezar y el 50% al finalizar y antes de entregarte la web).

Como mínimo, siempre tendrás que abonar el 50% del presupuesto acordado antes de iniciar el proyecto, además de firmar un contrato para asegurarnos de que ambos cumplamos con lo pactado.

Los pagos siempre se realizarán mediante transferencia bancaria, Bizum o Stripe (sólo para clientes, negocios y empresas ubicados en el extranjero).

Durante la realización del servicio, toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante correo electrónico, salvo las sesiones de consultoría que las realizaremos por videollamada a través de mi sala de Whereby.

El motivo es que el email es un medio fácil, rápido, productivo y accesible para todo el mundo. Además, así  nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

Puntualmente también te enviaré por correo electrónico durante el proceso de diseño web vídeos explicativos sobre cualquier cuestión que lo requiera a través de Loom. 

Tras finalizar el diseño de tu web, nos reuniremos para llevar a cabo una consultoría de 1 hora para explicarte cómo gestionar tu web y resolver dudas de marketing online que puedas tener para captar clientes y conseguir ventas por internet a través de tu web.

Además, el servicio de diseño web también incluye 1 mes de soporté técnico por correo de regalo después de su finalización. Este mes de soporte técnico gratuito comienza a contar a partir de la fecha en la que llevaremos a cabo la consultoría final.

Una vez pasado este mes, si deseas seguir teniendo soporte técnico por mi parte de manera continuada tendrás que contratar mi servicio de mantenimiento web y soporte técnico.

Ahora que ya me conoces y sabes cómo trabajo...
¿QUIERES que te ayude a crear UNA WEB PARA TU NEGOCIO QUE TE GENERE NEGOCIO?
CONCIERTA GRATIS UNA REUNIÓN CONMIGO Y HABLEMOS SOBRE ELLO