Los recursos online más eficaces para los negocios más rentables

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO WEB Y RECURSOS INDISPENSABLES PARA QUE TU WEB SEA IMPARABLE

Aprovecha las aplicaciones que empleo en mis propios proyectos y ahorra tiempo, dinero y complicaciones
Herramientas de diseño web de José Antonio Carreño.
Los recursos online más eficaces para los negocios más rentables

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO WEB Y RECURSOS INDISPENSABLES PARA QUE TU WEB SEA IMPARABLE

Aprovecha las aplicaciones que empleo en mis propios proyectos y ahorra tiempo, dinero y complicaciones

En esta página vas a descubrir uno de mis secretos profesionales, herramientas de diseño web que uso en mis proyectos y en los de mis clientes porque nunca me dejan tirado.

Son flexibles, fáciles de usar y te ofrecen grandes posibilidades. Además entre ellas se integran como la seda, por lo que te van a dar cero problemas a la hora de instalarlas y combinarlas! 

Descubrirás mi hosting, tema de WordPress, maquetador visual y los plugins que siempre me ayudan en Internet.

Además, también encontrarás recursos formativos creados por mí, todos ellos pensados no sólo para enseñarte aspectos técnicos de creación o de diseño de sitios web, sino también relacionados con el apartado estratégico.

Esta combinación de diseño único + base técnica perfecta + estrategia hará crecer tu proyecto online convirtiendo tu web en la mejor herramienta de tu negocio, la cual aumentará tu visibilidad, tus clientes y tus ventas.

Da un primer paso firme hacia una web rentable Planifica tu estrategia web

Descárgate mi Ebook "Diseña un plan: 8 pasos para planificar un sitio web de éxito para tu negocio"

Ebook gratis sobre planificación web.

Con este regalo conseguirás:

continúa eligiendo una buena caja de herramientas

Por qué son tan recomendables estas herramientas de diseño web

Como diseñador e informático estoy en una búsqueda continua de aplicaciones para garantizar un óptimo funcionamiento de todas mis webs. Pruebo y analizo y no paro hasta encontrar las mejores soluciones.

Por eso te puedo asegurar que estos son los medios más estables y seguros para tu web. Esta página permanecerá actualizada para enseñarte las herramientas que uso en todo momento.

Esta guía no sólo te ofrece la oportunidad de descubrir los mejores recursos del mercado también añade reviews y tutoriales paso a paso.

Hay cosas que puedes controlar de tu negocio online y la técnica es una de ellas.

Descubre las herramientas que merece tu negocio

Algunos de los enlaces de estas herramientas de diseño web son de afiliado, pero no me caso con nadie. De hecho, en mi blog puedes encontrar análisis favorables de herramientas que he dejado de recomendar.
Si te convence alguna herramienta de diseño web de las que te presento, recuerda que comprarla desde mi enlace me aportará una comisión de venta que ayudará a mantener este blog y seguir produciendo tutoriales que te orienten en tu negocio.

Siteground: el hosting que te atiende al instante

Algo falla en tu web? No te preocupes porque su increíble equipo técnico de soporte en español te atenderá al instante si usas el teléfono o el chat o en un plazo máximo de 15 minutos si te decides por el sistema de tickets . Tu web cargará más rápido con sus discos SSD, te ofrecen certificado HTTPS gratis y de la migración del hosting se ocupan ellos.

Herramientas de diseño web: Theme Generatepress para WordPress.

GeneratePress: un tema flexible, ligero y fácil de usar.

GeneratePress es mi tema favorito porque te ofrece las máximas prestaciones con una gran facilidad de uso para manejarla sin conocimientos técnicos. Es ligero, carga como el rayo y está orientado al SEO por su código limpio. Sus addons premium te darán más flexibilidad y son a la carta para que no ralentice la velocidad con funciones que no usas.

Herramientas de diseño web para WordPress: Elementor.

Elementor: la estrella de los diseñadores visuales

Fue el último maquetador visual en llegar pero ha desbancado a todos los demás. No te dará problemas porque es estable, fluido y muy rápido. Su uso intuitivo te permitirá diseñar tus páginas fácilmente aunque no seas un diseñador. Su interfaz 100% en español y la herramienta es gratuita.

Herramientas de diseño web: Elementor Pro.

Elementor Pro: El diseño web orientado a conversiones.

El diseñador visual de pago funciona tan bien como el gratuito pero ofrece unas prestaciones de diseño que te van a sorprender. Lo mejor son sus plantillas para crear páginas de venta al instante. Sus herramientas de diseño orientadas a las ventas y las conversiones te ahorrarán más de un plugin para crear formularios, tablas de precio, sliders, portfolios, popups, tiendas online personalizadas, llamadas a la acción atractivas…

diseno-web-wordpress-wp-rocket

WP Rocket: el plugin que hará que tu web sea rapidísima

Tan importante es tener una buena web a nivel estético como a nivel de rendimiento. Por ello mi recomendación para mejorar tu web en cuanto a optimización de código, de caché y de velocidad de carga es el plugin WP Rocket. WP Rocket es, a día de hoy y sin duda alguna, el mejor plugin de caché para optimizar tu web que existe.

Herramienta de email marketing Mailerlite

Mailerlite: la herramienta de email marketing con las 3 B's

No puedes captar emails a través de tu web si no cuentas con una herramienta de email marketing en la que se almacenen y desde la que posteriormente puedas enviar tus campañas. Sin email marketing, es prácticamente imposible generar una relación de confianza con tus clientes ni puedes utilizar una buena estrategia de marketing de contenidos para conseguir finalmente que te compren tus servicios o productos.

Con Mailerlite tendrás una herramienta con las 3 B’s: buena, bonita y barata. No sólo podrás guardar emails de potenciales clientes o enviar tus campañas, sino que también tendrás la posibilidad de crear automatizaciones y embudos de venta para segmentar a tu público y ofrecerles únicamente aquello en lo que están interesados.

Cuestionario de soporte técnico

DIME TU NOMBRE Y TU EMAIL PARA PODER DARTE ACCESO A TU REGALO

MEJOR DICHO, TUS REGALOS. RECIBIRÁS MI EBOOK SOBRE PLANIFICACIÓN WEB Y, ADEMÁS, TE ENVIARÉ A TU EMAIL LAS CLAVES PARA SABER CÓMO TENER LA WEB PROFESIONAL Y RENTABLE QUE TE MERECES DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Responsable: José Antonio Carreño Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre diseño y desarrollo de páginas web y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.