Los recursos online más eficaces para los negocios más rentables

Descubre las herramientas y recursos indispensables para que tu web sea imparable

Aprovecha las aplicaciones que empleo en mis propios proyectos y ahorra tiempo, dinero y complicaciones
Herramientas y recursos de diseño web en WordPress.

En esta página vas a descubrir uno de mis secretos profesionales, herramientas que uso en mis proyectos y en los de mis clientes porque nunca me dejan tirado.

Son flexibles, fáciles de usar y te ofrecen grandes posibilidades. Además entre ellas se integran como la seda, cero problemas! 🙂

Descubrirás mi hosting, tema de WordPress, maquetador visual y los plugins que siempre me ayudan en Internet.

Además, también encontrarás cursos y formación relacionada con el marketing online que yo mismo he realizado y, por tanto, sé de primera mano que es una formación de calidad que verdaderamente te será útil.

Por qué son tan recomendables estas herramientas de diseño web

Como diseñador e informático estoy en una búsqueda continua de aplicaciones para garantizar un óptimo funcionamiento de todas mis webs. Pruebo y analizo y no paro hasta encontrar las mejores soluciones.

Por eso te puedo asegurar que estos son los medios más estables y seguros para tu web. Esta página permanecerá actualizada para enseñarte las herramientas que uso en todo momento.

Esta guía no sólo te ofrece la oportunidad de descubrir los mejores recursos del mercado también añade reviews y tutoriales paso a paso.

Hay cosas que puedes controlar de tu negocio online y la técnica es una de ellas.

Descubre las herramientas que merece tu negocio

Posdata: Algunos de los enlaces son de afiliado, pero no me caso con nadie.
De hecho, en mi blog puedes encontrar análisis favorables de herramientas que he dejado de recomendar.
Posdata 2: Si te convence alguna herramienta, recuerda que comprarla desde mi enlace me aportará una comisión de venta que ayudará a mantener este blog y seguir produciendo tutoriales que te orienten en tu negocio.
Siteground: el hosting que te atiende al instante

¿Algo falla en tu web? No te preocupes porque su increíble equipo técnico de soporte en español te atenderá al instante si usas el teléfono o el chat o en un plazo máximo de 15 minutos si te decides por el sistema de tickets . Tu web cargará más rápido con sus discos SSD, te ofrecen certificado HTTPS gratis y de la migración del hosting se ocupan ellos.

herramientas-diseno-web-hosting-siteground
GeneratePress: un tema flexible, lígero y fácil de usar.

GeneratePress es mi tema favorito porque te ofrece las máximas prestaciones con una gran facilidad de uso para manejarla sin conocimientos técnicos. Es ligero, carga como el rayo y está orientado al SEO por su código limpio. Sus addons premium te darán más flexibilidad y son a la carta para que no ralentice la velocidad con funciones que no usas.

Herramientas de diseño web: Theme Generatepress para WordPress.
Elementor: la estrella de los diseñadores visuales

Ha sido el último maquetador visual en llegar pero ha desbancado a todos los demás. No te dará problemas porque es estable, fluido y muy rápido. Su uso intuitivo te permitirá diseñar tus páginas fácilmente aunque no seas un diseñador. Su interfaz 100% en español y la herramienta es gratuita.

Herramientas de diseño web para WordPress: Elementor.
Elementor Pro: El diseño web orientado a conversiones.

El diseñador visual de pago funciona tan bien como el gratuito pero ofrece unas prestaciones de diseño que te van a sorprender. Lo mejor son sus plantillas para crear páginas de venta al instante. Sus herramientas de diseño orientadas a las ventas y las conversiones te ahorrarán más de un plugin para crear formularios, tablas de precio, sliders, portfolios…

Herramientas de diseño web: Elementor Pro.
Thrive Leads: la Fórmula 1 de las cajas de suscripción

Ninguna herramienta de diseño de formularios de suscripción puede igualar el potencial de Thrive Leads. Olvídate del caduco widget de la barra lateral porque esta aplicación te ofrece además una gran variedad de pop ups como Scroll-Mat, cajas insertadas en texto, doble opt-in. Destaca por sus potentes diseños y por sus opciones avanzadas para segmentar el público o realizar pruebas A/B.

Herramientas de diseño web: Thrive Leads.
Suscríbete al blog para recibir en tu email mi curso "Claves para crear una web profesional y rentable". ¡Más de 1000 personas ya saben cuáles son!